Galletas ecológicas de zanahorias y especias Paul&Pippa

Paul&Pippa

Galletas ecológicas de zanahorias y especias Paul&Pippa

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

No juzgues a ninguna galleta Paul & Pippa por su aspecto pues no habrá dos galletas iguales. Ello es debido a que sus ingredientes son 100% naturales. La naturaleza es así de caprichosa como nuestras galletas.

Lady Carrot es natural, fresca y tierna como una zanahoria ecológica recién sacada de la tierra. Pero no os dejéis engañar por la primera impresión: enseguida veréis que también es apasionada y atrevida. Tiene una personalidad tan mágica, sensual y arrolladora con la mezcla de anís, canela, cardomomo que la da sabor. Se mantiene siempre en el punto medio entre lo tradicional y lo moderno, totalmente ajena a las modas. Combínala con un poco de mascarope mezclado con miel y verás como le brillan los ojos (y a tí más). ¡Pasión al primer mordisco!.


Características
Zona
Europa - España - Cataluña
Cantidad
150 g
Información general
Denominación
Galletas ecológicas de carrot cake
Nombre del operador
Paiul and Pippa Gourmet Food, S.L.
C/Ferro 25 N, 08038 Barcelona
Peso neto
150 g
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Harina de trigo integral* (gluten), coco* (15%), mantequilla* (derivado lácteo), zanahoria (14.2%), zumo de limón*, aceite de oliva virgen extra* (7%), azúcar de caña*, impulsor*, especias* y sal. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Referencia:

013325104266 |

EAN:

8437015921082