Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vino tinto Pago de Carraovejas 2017 Ribera del Duero Magnum

Pago de Carraovejas

Vino tinto Pago de Carraovejas 2017 Ribera del Duero Magnum

Información

Envío y devoluciones

Pago de Carraovejas es un vino único, con personalidad propia, con una garra y el carácter que obtiene y que atesora a fuerza de acumular sensaciones de sus aromas altamente expresivos, de su color intenso, de un sabor carnoso, potente y exuberante en el que se expresan las características.

Pago de Carraovejas 2017 es el respeto por el origen, el alma de una trayectoria y la emoción de un camino por recorrer. Si bien el vino continuará su evolución en botella y mostrará otros matices con el tiempo, queremos compartir las principales impresiones que nos causa en este momento. Una sensación de volumen y elegancia en sus taninos, además de unos matices florales que acompañan a la fruta. De alguna manera, condensa la vocación de acercarnos al terruño y expresar sus características. Nuestro deseo de embotellar cada paisaje.


Producción Local
DOP
Este sello identifica un producto originario de un lugar determinado y su relación con el área geográfica es esencial para la calidad o las características del producto. Además, Todas las fases de producción se realizan en esa área concreta.
Ficha Técnica
Bodega
Pago de Carraovejas, Bodegas
Origen
DO Ribera del Duero
Zona
Europa - España - Castilla y León
Variedad
94 % Tempranillo
4 % Cabernet Sauvignon
2 % Merlot
Graduación
14%Vol
Presentación:
150 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
16 °C

Referencia:

013344400836 |

EAN:

8426411092175