Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Spaghetti Pastificio G. Di Martino edición Dolce & Gabbana

Di Martino D&G

Spaghetti Pastificio G. Di Martino edición Dolce & Gabbana

Información

Envío y devoluciones

Dolce & Gabbana ha firmado la nueva imagen de la pasta Di Martino. Una edición especial que celebra la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos que identifican al país.

Los nuevos paquetes se han convertido en verdaderas postales de Italia, que animarán y aromatizarán mesas en todo el mundo gracias a su animado diseño mediterráneo. Inmediatamente se unen con quien los prueba: es imposible no apreciarlos, especialmente si se combinan con ingredientes simples y auténticos. Un clásico eternamente actual son los Spaghetti al pomodoro (espagueti con salsa de tomate), icono reconocido en todo el mundo y símbolo de la simplicidad de la tradición culinaria italiana, que en Di Martino llamamos La Devozione (la Devoción).

Efectivamente, son un acto de devoción para nosotros: se pueden comer como plato principal o al final de una comida, justo antes del postre, para dejar en tu boca el sabor fresco y cautivador de un plato atemporal. La Devozione trae a la mesa la identidad italiana, sus colores y los preciosos productos de su tierra.

Pasta de Gragnano IGP, elaborada con trigo duro 100% italiano mezclado con fuentes locales puras. Se caracteriza por su superficie porosa, que le permite retener y exaltar al máximo el condimento. La pasta Di Martino tiene una excelente resistencia durante la cocción y es altamente digerible. Su color y el fragante aroma del trigo son testimonio de la alta calidad de las materias primas seleccionadas, mantenidas intactas por el peculiar proceso de producción que ha hecho famosa a la ciudad de Gragnano en todo el mundo.

Forma circular larga cuya apariencia evoca a un hilo. Inmediatamente se unen con todo el mundo que los prueba: imposible resistirse a ellos, especialmente cuando se combina con condimentos simples y genuinos.

Producto italiano.


Características
Origen
I.G.P. Pasta di Gragnano I.G.P. - Gragnano - Napoli
Zona
Europa - Italia
Cantidad
500 g

Referencia:

013310302347 |

EAN:

8002459900605