Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Caja mixta vinos Vol d'Ánima Raimat Costers del Segre

Ánima de Raimat

Caja mixta vinos Vol d'Ánima Raimat Costers del Segre

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Es la culminación de los primeros 100 años de historia de la bodega.

Caja exclusiva 6 vinos. Contenido:

- 2 botellas Vol d' Ánima Raimat Tinto 2015.

- 2 botellas Vol d'Ánima Raimat Blanco 2017.

- 2 botellas Vol d' Ánima Raimat Rosado 2017.

Vol d' Ánima Raimat Tinto 2015:

Color picota con reflejos granates. Lágrima coloreada, abundante. Capa media. Limpio y brillante. En nariz abundan los aromas primarios a casis, cerezas y granos de granada. Con notas balsámicas y florales, violetas. Toques de regaliz negro, coco recién cortado entremezclados con cacao y moka. En boca agradable sabor dulzón al inicio de boca otorgado por el tostado del roble combinado con fruta madura. Buena estructura; taninos dulces y suaves pero de gran potencia. Se despliegan los balsámicos y frutos rojos de bosque. Final persistente. Elaborado con Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Syrah. 14% vol.

Vol d'Ánima Raimat Blanco 2017:

Color amarillo pálido con reflejos verdosos que denotan su juventud y frescura. En nariz muy complejo, notas de fruta amarilla como melocotón y nectarina, y blanca, de pera y melón del Chardonnay se mezclan con notas más cítricas características del Albariño y tropicales que añaden frescura. Estos aromas se entrelazan con toques de flores blancas cedidas por el Xarel-lo. En boca es un vino fresco y joven a la par que estructurado y cremoso. En boca destacan las notas de fruta amarilla que encontrábamos en nariz, con un final fresco y cítrico, de lima limón, que perdura largo tiempo. 12,5% vol.

Vol d' Ánima Raimat Rosado 2017:

Color rosa pálido brillante. En nariz es complejo. Aparecen aromas a frutas rojas (frambuesas, fresas) maduras que se van entremezclando con notas cítricas y tropicales, como de piña y de fruta con hueso, como el melocotón o la nectarina. En boca es un vino de una personalidad única; delicado, fresco, con una buena acidez y con volumen. Al final regresan los aromas de melocotón encontrados en nariz. Elaborado con Pinot Noir y Chardonnay. 13,5% vol.


Ficha Técnica
Bodega
Raimat
Origen
DO Costers del Segre - Lérida
Zona
Europa - España - Cataluña
Presentación:
6 botellas 75 cl

Referencia:

018754301671 |

EAN:

8410013019593