Ginebra Malabusca

Malabusca

Ginebra Malabusca

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Malabusca es una London Dry Gin con una marcada personalidad balsámica tras la que se revelan unos delicados matices cítricos que junto a las especias, cortezas y raíces completan el conjunto. Es una ginebra elegante, sutil y compleja que permite al profesional sorprender a sus invitados haciendo que el smartphone ceda el protagonismo por unos instantes y sea la copa la que acapare toda la atención; al buen aficionado le permite reencontrarse con el Gin Tonic en su forma original, lejos de artificios, sorprendiendo con sus texturas, desconocidas en las ginebras actuales. Si toma Malabusca, la reconocerá. Es un regalo para su disfrute personal. Es el profundo compromiso con lo excepcional y el deseo de acompañarle en su decisión de compartirlo solo en el momento adecuado con las personas adecuadas.

La ginebra alicantina se convierte en una de las mejores del mundo para los expertos del San Francisco World Spirits.

Percibirá Malabusca Gin como tremendamente equilibrada. Su armonía se transmite a través la excelente integración alcohólica de sus 42º. Abra la botella. Acérquese. Inspire profundamente. Percibirá su aroma característico, complejo y seductor.

Su nariz es fresca y sofisticada, con amplias notas balsámicas y recuerdos que evocan pieles de cítricos y especias de gran personalidad. La entrada en boca es vibrante y viene acompañada de intensos sabores decididamente balsámicos que se funden con las notas cálidas que le aporta la canela. Los toques especiados y exóticos del cardamomo encuentran su equilibrio en las refrescantes e intensas notas cítricas, que vienen dadas por el carácter y la fuerza Mediterránea de la bergamota y la piel de naranja y limón. El final resulta espléndido, con amplios recuerdos de hierbas aromáticas, como la salvia, el tomillo limonero, la hierbaluisa y la hierbabuena.

Malabusca Gin ha sido calificada en cata como una ginebra elegante, fina y compleja, que aporta aromas de gran originalidad, basados en sus complejas notas balsámicas y mentoladas que han sido cuidadosamente fusionadas de manera muy seductora. Definida por un estilo serio a la vez que atrevido, se presenta como un producto de gran personalidad, cuya excelente calidad la sitúa como una de las mejores ginebras Premium existentes.


Ficha Técnica
Origen
- Alicante
Zona
Europa - España - Comunidad Valenciana
Graduación
42%Vol
Otros datos de interés:
Elaboración: destilación de sus 12 botánicos de máxima clasificación en alambique de cobre con camisa térmica de aceite y fuego vivo sin recuperación ni redestilado de colas. Solo y exclusivamente corazón en cada una de sus tres destilaciones. Botánicos: los doce botánicos que conforman el assamblage de la formulación de Malabusca Gin son el resultado de una búsqueda intensa a través de un apasionante viaje que nos ha llevado desde las más remotas tierras de Asia hasta la cuenca del Mediterráneo. Bayas de enebro, piel de limón, piel de naranja, bergamota, hierbabuena, semillas de cardamomo, salvia, tomillo limonero, hierba luisa, regaliz, raíz de angélica, corteza de casia.
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
Perfect Serve. Nada sustituye su criterio personal, pero salvo en preparados de coctelería profesional, le recomendamos que prepare su Gin Tonic de Malabusca Gin de manera sencilla. Puede tomarla sola sin añadir ningún tipo de botánico adicional si desea conocerla tal cual fue concebida. Aderezos en fresco permiten destacar diferentes matices de Malabusca Gin. Le recomendamos entonces tres sencillas propuestas: elija entre un simple twist de limón, de lima o un twist de pomelo rosa y añada en cualquier caso una pequeña hoja de hierbabuena. Sólo cambiando el twist comprobará como destacan distintos matices. Si lo prefiere use los botánicos deshidratados: le permitirá disfrutar al inicio de la intensidad más auténtica de Malabusca descubriendo que no necesita nada más y verá cómo su copa evoluciona conforme el botánico desprende poco a poco sus aceites esenciales. Ajuste las medidas a su gusto personal pero le recomendamos que use entre 4 cl y 5 cl de Malabusca Gin por cada 20 cl de tónica. Es decir, de cada cinco partes, use como mucho una de Malabusca Gin y cuatro de tónica.

Referencia:

013357401556 |

EAN:

8412148005984