Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Zumo natural antioxidante Aronía Naturalis

Aronia

Zumo natural antioxidante Aronía Naturalis

Información

Envío y devoluciones

Zumo Aronia 100% puro prensado en frío y pasteurizado.

Aronía Naturalis es más azucarado que otros zumos de este tipo por la acción del sol sobre la fruta. Además, deja una sensación de frescor en la boca mientras los antioxidantes hacen su trabajo.

No contiene conservantes de ningún tipo, ni aromas, ni azúcares añadidos.

Pariente de los arándanos, la aronía melanocarpa es una baya negra originaria de zonas húmedas del noreste de los Estados Unidos que en la última década se ha extendido por el mundo entero. Su arbusto resiste bien en casi cualquier entorno y al final del verano cobra todo su esplendor. Es entonces cuando sus hojas adquieren un rojo intenso y los frutos alcanzan toda su madurez.


Características
Zona
Europa - Italia
Recomendaciones
100 ml por día, a dividir en dos consumos de 50 ml, preferiblemente por la mañana y por la noche después de las comidas. Una vez abierto, la botella debe mantenerse en el refrigerador y consumirse dentro de los 10 días.
Cantidad
1 L
Otros datos de interés:
Estas bayas guardan en su interior un tesoro en forma de antioxidantes que las coloca en la frontera de eso que llamamos superalimentos. Minerales como el zinc, el magnesio o el hierro y las vitaminas C, B y K le dan sus beneficiosas propiedades. Su color negro es fruto de los polifenoles que contiene, responsables de su actividad antioxidante.

Referencia:

013343300995 |

EAN:

8056479030040