Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Refresco ecológico de limón, hojas de olivo, albahaca y menta, sin gluten, Chica

Chica

Refresco ecológico de limón, hojas de olivo, albahaca y menta, sin gluten, Chica

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Primera bebida ecológica premium en el mundo en la que se mezclan hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo natural de frutas ecológicas.

Color ámbar opaco, aroma exótico indescriptible, en boca equilibrado sabor cítrico a limones de altísima calidad con un agradable frescor a menta y recuerdo a perfumadas hojas de albahaca.

Producto español.


Origen materias primas
Producción ecológica
Sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados.
Características
Zona
Europa - España - Murcia
Recomendaciones
Se conserva en temperatura ambiente, servir frío, agitar antes de servir. Chic y revitalizante; es excelente para tomar a todas las horas del día, buena opción para refrescarse, acompaña perfectamente comidas ligeras y saludables. Combina con gin, ron blanco e incluso para mezclar con una buena cerveza artesanal al estilo clara drink.
Cantidad
250 ml
Otros datos de interés:
Chica contiene hojas de olivos en sus tres sabores porque son ricas en oleuropeína, conocido en la dieta mediterránea por sus múltiples beneficios, que podemos aprovechar para gozar de una mejor salud.

Referencia:

013343500552 |

EAN:

8437018196029