Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Té probiótico Ginger Kombutxa con manzana y jengibre

Kombutxa

Té probiótico Ginger Kombutxa con manzana y jengibre

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Bebida probiótica y desintoxicante.

Kombutxa es una bebida elaborada a partir de té endulzado que se hace fermentar con una colonia simbiótica de levaduras y bacterias. El resultado es un bebida con burbuja natural, sumamente probiótica y desintoxicante.

Color amarillo pálido. En nariz es complejo e intenso. En boca predomina el jengibre fresco, potente, combinado con la suavidad de la sidra. Boca amplia y sedosa, con buen equilibrio. Tiene un final largo y persistente, donde permanecen las notas de jengibre fresco.

Tiene un buen maridaje con pescados y mariscos. Ideal para sushi. Servir frío.

Sin gluten.


Origen materias primas
Producción ecológica
Sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados.
Características
Origen
- Mataró - Barcelona
Zona
Europa - España - Cataluña
Recomendaciones
Tomar muy frío. Solo o combinado con zumos de fruta natural o zumos verdes. También admite mezclas con bebidas alcohólicas.
Cantidad
275 ml
Gastronomía (maridaje):
Pescados y marsicos. Ideal para sushi.
Otros datos de interés:
Kombutxa es un té de orígenes milenarios. Su orígen se remonta a la antigua China imperial del año 200 a.C. Se trata de una bebida fermentada, sin pasterurizar ni filtrar, por lo que está viva. Contiene probióticos naturales que le confieren propiedades digestivas y protectoras del sistema inmune. Asimismo, tambien es muy desintoxicante, ayuda a la mejor metabolización de los hidratos de carbonos, favorece el adelgazamiento y actua como antibiótico natural.

Referencia:

013343500578 |

EAN:

8437017259091