Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Guindillas de Ibarra bio Ibarlur

Ibarlur

Guindillas de Ibarra bio Ibarlur

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Su forma es estrecha, alargada y lisa, con sección redonda. Las guindillas de Ibarra se caracterizan por su sabor suave (prácticamente no pican), su carne tierna y fina piel. Su forma es estrecha, alargada y lisa, con sección redonda. Su longitud oscila entre 5 y 8 cm. y su color es verde amarillento.

Al ser una conserva natural, una vez abierto el bote, conviene consumirlo en 4 ó 5 días y conservarlo en el frigorífico bien cerrado.

Producto originario de España.


Origen materias primas
Producción ecológica
Sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados.
Características
Origen
- Ibarra - Guipúzcoa
Zona
Europa - España
Recomendaciones
Se puede consumir directamente con aceite y sal, o en una gilda con anchoas y aceituna o como acompañamiento de unas alubias.
Cantidad
120 g
Otros datos de interés:
Los horticultores recolectan la guindilla con esmero y de forma gradual según van creciendo éstas, con el fin de que la guindilla sea homogénea, suave y fina. Tras seleccionarla, se envasa en tarros de cristal, quedando inmersa en vinagre de vino con poca acidez y poco contenido de sal, que contribuye a conferir al producto una especial suavidad al paladar y un sabor exquisito. Como resultado de un proyecto de colaboración entre productores ecológicos y nuestra experiencia como envasadores, podemos disfrutar de IBARLUR BIO, piparra producida y envasada con criterios ecológicos certificados por ENEEK (Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi).

Referencia:

013333002221 |

EAN:

8427481000121