Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ginebra Martin Miller's 9 Moons Barrel Aged Gin

Martin Miller's

Ginebra Martin Miller's 9 Moons Barrel Aged Gin

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

La primera vez que envejecen en Martin Miller's en barricas de bourbon de roble americano durante 9 meses en Islandia.

9 Moons contiene los mismos botánicos que Martin Miller's Gin, pero las notas cítricas y el enebro alcanzan su máxima expresión, consiguiendo una mayor complejidad gracias a la combinación de los aromas dulces de la vainilla y una ligera cremosidad que aporta la madera de roble.

La madera de roble aporta a 9 Moons un ligero toque dulce y avainillado que a su vez mejora e intensifica a los botánicos de la ginebra ocultos tras el imprescindible enebro. Una ginebra con un acabado en el que predominan las notas cítricas y un ligero toque a roble.


Ficha Técnica
Bodega
Martin Miller's
Zona
Europa - Islandia
Graduación
40%Vol
Otros datos de interés:
9 Moons nace a partir de unas elaboraciones excepcionales de cócteles realizadas por un grupo de mixólogos vanguardiastas de New York, que habían logrado unos resultados excepcionales al envejecer la ginebra de Martin Miller en unos pequeños barriles de madera de roble. En su búsqueda por lograr un equilibrio perfecto entre el sabor y el acabado, se probaron, distintos tipos de barriles durante el proceso de creación de 9 Moons. La clave estaba en respetar la ginebra original y en evitar que un exceso de entusiasmo y de envejecimiento terminara por dar lugar a un destilado con un excesivo sabor amaderado.
Presentación:
35 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
9 Moons alcanza su máxima expresión servido en cubitos de hielo de gran tamaño. Tomar en cantidades reducidas para poder descubrir y disfrutar todos los matices de 9 Moons en su máxima expresión.

Referencia:

013357401572 |

EAN:

0698929000708