Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección bombones Coffee & Pralinés Neuhaus 24 piezas

Neuhaus

Colección bombones Coffee & Pralinés Neuhaus 24 piezas

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Inspirado en la larga tradición belga en lo que respecta al café y el chocolate, el Maître Chocolatier ha desarrollado la colección Neuhaus Coffee & Pralines Collection con seis pralinés contemporáneos que combinan perfectamente con el café. Los pralinés están hechos de cacao de origen único de Brasil y Colombia: dos destinos principales de cacao y café, cada uno de los cuales forma un viaje de degustación, un ritual en el que se degustan tres bombones en el orden correcto, de delicado a intenso, para una experiencia de degustación completa.

The Coffee & Pralines Origin Box contiene 24 chocolates de origen único para 8 deliciosos momentos de café (café no incluido).

Origen brasileño incluye:

Terre de Brésil N° 1: Praliné de avellana con chocolate brasileño (67% de cacao), trozos de avellana caramelizada, gianduja suave y lima.

Terre de Brésil N° 2: Praliné de almendras con chocolate brasileño (67% de cacao), speculoos belgas, chocolate blanco y especias speculoos.

Terre de Brésil N° 3: Relleno de caramelo con vainilla de Madagascar, pecan caramelizado, gianduja y chocolate brasileño (67% de cacao).

Origen colombiano incluye:

Terre de Colombie N° 1: un relleno de chocolate colombiano (65% de cacao) con pimiento de espelette francés, chocolate blanco y frambuesa.

Terre de Colombie N° 2: un ganache de café relleno con chocolate colombiano (65% de cacao), gianduja y feuilletina crujiente.

Terre de Colombie N° 3: un relleno de chocolate colombiano (65% de cacao) con té de samba, trozos de naranja, gianduja y chocolate negro colombiano.

La lujosa caja de regalo también incluye un folleto detallado que explica el ritual ideal del café, información interesante sobre la producción de cacao y granos de café y más.


Características
Zona
Europa - Bélgica
Cantidad
190 g

Referencia:

013331202542 |

EAN:

5413676688017