Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Estuche The Genuine Gin&Tonic Book Toque

Toque

Estuche The Genuine Gin&Tonic Book Toque

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Caracteristicas del producto:

The Genuine Gin&Tonic Book es una original caja con forma de libro y con un elegante diseño que la convierte en un objeto decorativo ideal para integrar en la biblioteca o en el mueble bar de cualquier hogar. En su interior, contiene las herramientas básicas para preparar un gin tonic perfecto: el jigger o medidor (para calcular la cantidad idónea de ginebra), la cuchara rizada para servir la tónica y ocho botánicos Toque. Estos son láminas de fresa (que aportan color y dulzor), frambuesas liofilizadas (que se pueden infusionar), mini rosas (que añaden fragancia y son muy vistosas), bayas de enebro (infalibles con cualquier ginebra), canela cassia (ligeramente picante), cardamomo (entre dulce, cítrico y picante) y lima y naranja sanguina deshidratados. Esta última, también cítrica pero con un toque más meloso y dulce que la lima.

Además, el kit incluye un libreto con fotografías, ilustraciones e información en español y en inglés sobre los orígenes del gin tonic, su perfect serve e ideas sobre cómo utilizar los cítricos y botánicos para obtener distintos tipos de gin tonics (más herbáceos, florales, cítricos, dulces, etc.) sin desvirtuar la esencia misma del combinado.

Botánicos:

- Bayas de Enebro (14 g - Eslovenia). .

- Cardamomo (15 g - Guatemala). .

- Canela Cassia (25 g - China). .

- Mini Rosas (5 g - España). .

- Mora (4 g - Chile). .

Fresa (4g - Alemania).

Cítricos:

- Naranja Sanguina (25 g / 0.881 oz - España). .

- Lima (16 g / 0.564 oz - España).

Accesorios:

- Cuchara trenzada.

- Medidor (jigger).

- Libro.


Características
Otros datos de interés:
Para Toque, el 'Spanish Gin&Tonic' es un gin tonic cuidado y de calidad, servido en copa de balón con abundante hielo de buen grosor, con las medidas adecuadas de ginebra y tónica (aproximadamente 5 cl de gin por 20 o 25 cl de mixer) y con uno o dos elementos botánicos que enfaticen, por compatibilidad o por contraste, los aromas propios de la ginebra. Los cítricos, los botánicos y los complementos vegetales han quedado en las copas creativas como algo imprescindible, tanto como puedan serlo un bolso, un cinturón o unos zapatos a una vestimenta elegante, explican desde la marca. Y añaden: hay múltiples combinaciones, pero no debe echarse todo a la vez en la misma copa; como en tantas cosas de la vida, en el gin tonic, menos es más.
Información general
Denominación
Aderezos y herramintas de cocktelería
Nombre del operador
Verdu Canto SaffronSpain S.L
Sargento Navarro, 7 - 03660 Novelda, Alicante, España
Cantidad neta
108 g
Conservación
Conservese en lugar fresco y seco, Una vez abierto se recomienda consumir antes de 6 meses
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Rosas persas, moras, fresas, cardamomo, enebro, cassia, lima y sanguina.

Referencia:

013333702226 |

EAN:

8412206006434