Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Trufas de chocolate y praliné Cube 9 piezas Godiva

Godiva

Trufas de chocolate y praliné Cube 9 piezas Godiva

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Esta nueva colección tiene una forma única, brinda una experiencia de sabor de varias capas y está hecha con los mejores ganaches de chocolate y pralinés.

Las nuevas trufas son una muestra de la maestría de chocolate afinada de Godiva.

Los amantes del chocolate pueden descubrir texturas y formas sorprendentes, hermosos ingredientes y capas de sabor que están ahí para ser desplegados y devorados.

Cada relleno está envuelto en una delgada capa de chocolate y luego se remata a la perfección con un toque de cacao en polvo. Estas trufas de chocolate suave tienen una textura que se derrite en tu boca para una experiencia indulgente y suave. Una verdadera alegría para cumplir el deseo de todos los amantes del chocolate.


Características
Zona
Europa - Bélgica - Bruselas
Cantidad
90 g
Otros datos de interés:
Almacenar en un lugar fresco y seco - Min. + 12 ° C - Máx. + 18 ° C. Ingredientes: azúcar, masa de cacao, leche entera en polvo, manteca de cacao, aceite vegetal (palma, almendra de palma), jarabe de glucosa-fructosa, crema, humectante (jarabe de sorbitol, glicerol), aceite de mantequilla, cacao en polvo, avellanas, almendras, mantequilla frambuesa, leche entera en polvo, té verde en polvo, almidón, leche condensada azucarada, emulsionante (lecitina de soja), sólidos de grosella negra, cacao en polvo reducido en grasa, saborizante, concentrado de jugo de grosella negra, concentrado de jugo de frambuesa, harina de arroz, sal, sólidos de arándano leche desnatada en polvo, almidón de trigo, vainilla natural, miel.

Referencia:

013331202609 |

EAN:

0031290733576