
Infusión rooibos sabor galleta y naranja Club del Gourmet
Características
La infusión de rooibos sabor galleta y naranja de Club del Gourmet es una opción ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Esta infusión se presenta en un formato de lata que contiene 100 gramos de producto. Su sabor es persistente y fresco, con un intenso color ámbar y reflejos de cobre, lo que la convierte en una bebida aromática y herbácea. Originaria de España, esta infusión se ofrece en granel, permitiendo una preparación personalizada. Para disfrutar de su sabor, se recomienda calentar agua, colocar una cucharadita por taza y dejar reposar de 2 a 4 minutos.
Modelo: 8433329087971
Referencia: 001013323204910
EAN: 8433329087971
Información general
Rooibos sabor galleta y naranja
100 g
Elaborado para
El Corte Inglés, S.A.
Hermosilla 112 - 28009 Madrid
España
Rooibos procedente de Sudafrica
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes: Rooibos (80%), almendra, pistacho, cáscara de naranja (4%), cilantro, aroma de galleta (1%), pimienta rosa. Puede contener frutos de cáscara y leche.
Conservación y utilización
Conservar en lugar fresco y seco
- Zona
- Europa - España
- Presentación:
- Formato: Lata
- Cantidad
- 100 g
- Otros datos de interés
- Modo de preparación: 1.Calentar el agua. 2.Colocar en la tetera (o filtro interior con un orificio <0,4 mm). 3.Una cucharadita por taza y una más por tetera. 4.Verter en la tetera agua a punto de hervir. 5.Dejar reposar de 2 a 4 minutos.
Selecciona tipo de envío
RECOGIDA
Devolución GRATUITA en todas nuestras tiendas