Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Miel ecológica con cúrcuma y canela Wise Nature

Wise Nature

Miel ecológica con cúrcuma y canela Wise Nature

Información

Envío y devoluciones

Inspirada en sabores provenientes de la India, la curccumel es una mezcla de miel ecológica y especias. Su combinación de ingredientes y peralimentos provoca la activación de la curcumina (principio activo de la cúrcuma) y que se potencie al máximo todos sus beneficios.

Tiene un sabor intenso pero equilibrado, dulce por la miel y la canela y especiado por la cúrcuma y la pimienta. Su textura es semifluida por la miel y granular por las especias.

Inspiración hindú. Producto español.


Origen materias primas
Producción ecológica
Sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados.
Características
Origen
- Valencia
Zona
Europa - España - Comunidad Valenciana
Recomendaciones
Conservar en un lugar fresco y seco. No requiere refrigeración para su conservación una vez abierto, remover bien antes de usar. Ideal para crear infusiones instantáneas con ella. También es perfecta para añadirla a yogurts, postres o helados dando un contraste de sabor único. Incluso se puede usar en comida salada creando innovadoras salsas para brochetas, quesos semi-tiernos o verduras al WOK.
Cantidad
165 g
Otros datos de interés:
Miel (93%), cúrcuma (5%), canela (1%) y pimienta negra.

Referencia:

013317600370 |

EAN:

0636947259104