Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Chiaviar maceración de algas, chía y limón natural Wise Nature

Wise Nature

Chiaviar maceración de algas, chía y limón natural Wise Nature

Información

Envío y devoluciones

Disfruta de la naturaleza: untable vegano con sabor a mar.

Inspirado en sabores provenientes del nórdico y japón, el Chiaviar es un caviar vegano con sabor a mar. Su combinación de ingredientes y Superalimentos provoca la hidratación de la chía, su fibra soluble otroga la textura granular y potencia al máximo sus beneficios. La chía, al rehidratarse en agua de manantial con algas gallegas y limón, adquiere un sabor salado y marino. Está mezcla de algas y chía hace que su textura sea similar al caviar tradicional. 100% ingredientes ecológicos.

El Chiaviar, fue galardonado como finalista en la categoría producto más innovador en la feria internacional Salón de Gourmets en Madrid 2018.

Inspiración nórdica. Producto español.


Origen materias primas
Producción ecológica
Sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados.
Características
Recomendaciones
Es perfecto para preparar canapés o como condimento para todo tipo de platos y ensaladas, dándole un toque marino sin necesidad de usar atún o salmón. Platos sanos, fáciles de preparar e increíblemente deliciosos.
Cantidad
145 g
Otros datos de interés:
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en refrigreación y consumir antes de 15 días.

Referencia:

013317600388 |

EAN:

0636947259166