Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hummus de quinoa real y espirulina Wise Nature

Wise Nature

Hummus de quinoa real y espirulina Wise Nature

Información

Envío y devoluciones

Inspirado en sabores arábicos, el Qummus es un hummus, con base de quinoa real en lugar de garbanzo, proteína de guisante y espirulina. Su combinación de ingredientes y superalimentos hace que el Qummus sea una excelente fuente de micronutrientes y proteínas de fácil absorción.

Su sabor es suave pero equilibrado, gracias a la quinoa. Además, al usar limón natural, espirulina y proteína de guisante, adquiere toques cítricos y terrosos. Sin embargo, su textura es muy untuosa, gracias al tahín y al aceite de oliva virgen extra.

Inspiración árabe. Producto español.


Origen materias primas
Producción ecológica
Sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados.
Características
Origen
- Valencia
Zona
Europa - España - Comunidad Valenciana
Recomendaciones
Es ideal para dipear con crudités, bastones de zanahoria, apio y pepino. También es perfecto para añadir a hamburguesas veganas o para preparar Wraps y comer fuera de casa. Otra idea es usarlo como acompañante de una comida árabe, añádele un poco de pimentón dulce o picante, y juntalo con cous-cous o pan de pita, está espectacular.
Cantidad
145 g

Referencia:

013317600396 |

EAN:

0614143423376