Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ginebra London Dry Fatty's Organic Gin

Fatty's Organic

Ginebra London Dry Fatty's Organic Gin

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La mejor ginebra orgánica del mundo.

Nariz herbácea con eneldo y cítricos. En boca el eneldo crea un paso suave y lleno de explosión. 100% orgánico, es increíblemente limpio y ligero, lo que permite que el eneldo y el enebro brillen de inmediato. Para terminar el eneldo se derrite permitiendo que los cítricos se noten creando un acabado refrescante.

Cada ingrediente que se usa para elaborar esta ginebra se cultiva en la tierra, desde los ingredientes botánicos hasta el grano de alcohol. Con Fatty's Organic Gin puede estar seguro de que todos estos ingredientes están libres de químicos, fertilizantes y pesticidas, y todos provienen de granjas orgánicas certificadas para demostrarlo. Fatty's se fabrica según los estándares orgánicos más altos, utilizando los mejores granos orgánicos y productos botánicos, seleccionados cuidadosamente de todo el mundo.

Siéntete bien con lo que bebes. Bebida ecológica.


Origen materias primas
Producción ecológica
Sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados.
Ficha Técnica
Bodega
The Dulwich Spirits Company
Origen
- Dulwich
Zona
Europa - Reino Unido - Londres
Graduación
40%Vol
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
El perfecto Fatty's & Tonic: 50 ml de Gin orgánico de Fatty's. Completa con una tónica light. Servir sobre hielo grueso. Decore con una rodaja de pepino, orgánico, por supuesto.

Referencia:

013357401705 |

EAN:

5060321610796