Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ron cubano Pacto Navío

Pacto Navío

Ron cubano Pacto Navío

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Un auténtico ron cubano fruto de la fusión del azúcar con la uva:

Pacto Navio surge de una mezcla de hasta diez rones base, fabricados con melaza de caña de azúcar, destilados y envejecidos en su propia destilería. El proceso de envejecimiento se desarrolla en dos etapas,.

la primera en barricas de roble blanco y los últimos tres meses en toneles de Sauternes. El resultado es un equilibro perfecto entre caña y uva, un ron con carácter artesanal, agradable y dulce.

Instintivamente negro y cubano, con un tono caoba ámbar y un reflejo brillante, en nariz recuerda a la fruta tostada y flores suaves. La primera cata trae una dulzura que se asemeja a la miel con caramelo y vainilla, evolucionando a una mezcla de canela, cítricos y especias. Su final es duradero y recuerda a la fruta seca.


Vídeos
Ficha Técnica
Bodega
Destilería San José
Zona
América - Cuba - La Habana
Graduación
40%Vol
Otros datos de interés:
Producido en la destilería de San José, Pacto Navio rinde homenaje al Pacto de 1815 que restableció la paz en Europa. Los buques mercantes que llegaban a La Habana desde Francia transportaban barricas con vino de Sauternes, que era consumido por la tripulación en el viaje y las rellenaban de ron para volver a Europa, madurando durante el viaje y absorbiendo el exquisito carácter del vino dulce.
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
Solo o con hielo para disfrutar de la singularidad de los aromas.

Referencia:

013358001017 |

EAN:

8501110086103