Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Whisky escocés Longmorn The Distiller's Choice

Longmorn

Whisky escocés Longmorn The Distiller's Choice

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Calidad y sabor superiores, resultado de un trabajo excepcional.

Whisky elaborado con malta de cebada escocesa. El agua utilizada en la producción, proveniente de un manantial subterráneo, garantiza la pureza y agrega un aire de misterio. Artesanos expertos realizan a medida los alambiques en los que se realiza la destilación, dando como resultado un whisky único.

Su maduración se da en tres tipos de roble; americano para el dulce y los detalles de caramelo, Jerez para toques cálidos y, por último, barricas tradicionales de roble para dar una profundidad sutil y única. El uso de alambiques hechos a medida y artesanales tienen como resultado un líquido superior desde el principio de su elaboración.

Una variedad de whisky de malta excepcionalmente.

equilibrada y elegante que es suave y cremosa, con un sutil toque picante y de melaza. En nariz resulta dulce y afrutado con notas de naranja, sabe a vainilla, recuerda al caramelo de azúcar y a la cebada. Boca dulce y cremosa, con sabores a naranja que se mezclan con miel y con un fondo de avellana. El final resulta largo y suave, a la vez que fluido.


Ficha Técnica
Comentario del Experto
Es un premium blended elaborado a partir de 30 diferentes whiskies de malta y de grano de Speyside (Highlands, Escocia), con envejecimientos entre 5 y 8 años.Posteriormente, el blend resultante es afinado durante un mínimo de 12 meses en botas, previamente envinadas con Pedro Ximénez, bajo las condiciones irrepetibles de la emblemática y centenaria bodega de González Byass en Jerez.Su doble envejecimiento, primero en Escocia y posteriormente en Jerez, hace de NOMAD OUTLAND WHISKY una auténtica rareza.
Bodega
Destilería Longmorn
Graduación
40%Vol
Otros datos de interés:
La destilería de Longmorn, fundada en 1894 por John Duff, lleva más de un siglo buscando la perfección, trabajando en cada detalle para lograr el mejor whisky de malta. El uso de alambiques y barricas artesanales tienen como resultado un proceso de elaboración único.
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
Servir con hielo y una gota de agua.

Referencia:

013357002214 |

EAN:

0500299602065