Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vino tinto Macán Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia 2014 Rioja

Macán Rothschild Vega Sicilia

Vino tinto Macán Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia 2014 Rioja

Información

Envío y devoluciones

Nueva añada, es finura, sutileza y elegancia.

Macán se atisba más escondido que Macán Clásico, tendrá que ser el tiempo el que modele su gran elegancia arropada por la sedosidad de unos taninos aterciopelados. Vino de mayor capacidad de envejecimiento que su hermano menor y marcado por una gran mineralidad.

Se elabora a partir de una cuidada selección de Tempranillo de las mejores parcelas. Fermenta en tinos de madera de roble francés durante 10-15 días. Su crianza en barrica nueva de grano extrafino se alarga entre 16 y 18 meses, y descansa en botella durante al menos tres años antes de salir al mercado.


Ficha Técnica
Bodega
Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia
Origen
DOCa Rioja
Zona
Europa - España - La Rioja
Variedad
100 % Tempranillo
Graduación
14,5%Vol
Gastronomía (maridaje):
Perfecto acompañante de embutidos, carnes rojas, pescados, cremas, potajes y guisos de carne.
Otros datos de interés:
Bodegas Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia nace en 2004 fruto de la unión de Tempos Vega Sicilia y la Compañía Vinícola Barón Edmond de Rothschild. Ambas firmas comparten la idea de elaborar grandes vinos en Rioja, una región vitícola única, singular, inimitable.Tras un período de cinco años de estudio de terroirs y adquisición de 92 has. de viñedos, el proyecto toma cuerpo en 2009: es la primera añada de nuestros dos vinos, Macán y Macán Clásico. La filosofía es ofrecer una visión moderna y particular de las elaboraciones de Rioja siguiendo el modelo bordelés de primer y segundo vino.
Presentación:
75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
16 °C

Referencia:

013344003184 |

EAN:

8437013426572