Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Champagne Moët & Chandon Impérial Brut 150 Aniversario

Moët & Chandon

Champagne Moët & Chandon Impérial Brut 150 Aniversario

Información

Envío y devoluciones

El producto más representativo de la casa Moët & Chandon, Moët Impérial, celebra su 150 aniversario, para ello, la prestigiosa marca ha vestido sus botellas con una corbata que lleva la mención ''Moët Impérial 150th Anniversary''.

Moët Impérial, creado en 1869, fue el nombre elegido para la Cuvée sin añada de la maison en homenaje a su relación de amistad histórica con la familia imperial francesa.

Moët Impérial captura la esencia de la región de Champagne. Un ensamblaje consistente y distinguido, caracterizado por su fresco carácter afrutado, paladar seductor y madurez elegante.

Color amarillo pajizo dorado con destellos verdes. En nariz bouquet chispeante, vibrante intensidad de la manzana verde y los cítricos, frescura de los matices minerales y las flores blancas y elegancia de las notas rubias (brioche, cereal, nueces frescas). Paladar generoso que combina la suntuosidad y sutileza de la fruta blanca (pera, melocotón, manzana), caricia seductora de sus finas burbujas, suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.


Ficha Técnica
Bodega
Moët & Chandon, Maison
Origen
A.O.C. Champagne
Zona
Europa - Francia - Champagne
Variedad
Pinot Noir
Chardonnay
Pinot Meunier
Graduación
12%Vol
Gastronomía (maridaje):
Puede servirse durante toda la comida, desde el aperitivo al postre y combina perfectamente con sushi, vieiras, ostras, pescado blanco, carnes blancas (pollo de granja asado en su jugo y finas hierbas), fruta blanca (tarta de melocotón blanco servida con una crema ligera de chocolate blanco).
Presentación:
75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
6 °C - 8 °C

Referencia:

013355802540 |

EAN:

3185370677155