Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Brandy Fundador Supremo 18 años Sherry Cask Collection

Fundador

Brandy Fundador Supremo 18 años Sherry Cask Collection

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Proceso de doble envejecimiento: Criaderas y Soleras y la maduración en Sherry Casks. Una creación única que revela la profundidad de los sabores más lujosos, aportados por el tiempo en la madera.

Fundador Supremo 18 es un Brandy Prestige de la colección Ultra Premium ''Sherry Cask Collection'' de Bodegas Fundador. Cuenta con un envejecimiento muy especial en botas de Jerez que han contenido vino oloroso durante 18 años. Estas botas de gran valor aportan la suavidad y las cualidades más nobles de uno de los brandies más genuinos del mundo.

Esto ha llevado al jurado de la International Wine & Spirit Competition, compuesto por influyentes catadores de la industria, a reconocer a Fundador Supremo 18 como el Mejor Brandy del Mundo 2019.

Color ámbar intenso con ribetes dorados, luminoso y brillante. En nariz, aroma cálido, redondo, con notas de frutos secos y matices tostados. Es complejo y estructurado. En boca es suave, potente con notas muy persistentes de vainilla, nueces y frutos secos.

Armonioso, vinoso y redondeado, con matices muy complejos por la larga evolución en madera envinada con olorosos muy viejos. En retrogusto resaltan sus notas de madera que proporcionan un final muy elegante y persistente.


Ficha Técnica
Bodega
Fundador, Bodegas
Origen
DO Brandy de Jerez - Jerez de la Frontera - Cádiz
Zona
Europa - España - Andalucía
Graduación
40%Vol
Presentación:
1 L

Referencia:

013358300567 |

EAN:

8410162360034