Calidad, una amplia selección de variedades y las mejores marcas del mercado las puedes encontrar en nuestras secciones de tés, variedades de infusiones y cafés de especialidad. Si prefieres otro de tipo de bebidas, no puedes dejar de visitar el apartado de cacaos.


REGALA Y REGÁLATE TÉS PARA DISFRUTAR DE GRANDES MOMENTOS

En el mundo de las bebidas calientes hay mucho donde elegir. Cafés, tés y cacaos nos deleitan en cualquier momento y nos envuelven en un confort mágico que nos hace sentir siempre un poco mejor. Descubre nuestra gran variedad de tés y sorpréndete con las variedades de diferentes partes del mundo. Desde el lejano oriente llegan sabores como el té verde matcha o el japonés sakura de cereza. Desde París, las fabulosas variedades de la marca Palais des Thés o de Inglaterra, grandes clásicos como el mítico Earl Grey. También son una excelente para regalar y sorprender a cualquier amante del té, sobre todo las variedades de tés surtidos, ¡descúbrelas! ¿Buscas algo sin teína o que te relaje y desconecte del estrés diario? Entonces nada como nuestras variedades de infusiones. Ingredientes naturales y orgánicos de calidad combinados para crear sabores únicos como el jengibre con limón que nos calman y renuevan nuestra energía.


CAFÉS Y CACOS PARA TODA LA FAMILIA

Disfruta de un delicioso chocolate caliente en casa con nuestra extraordinaria selección de cacaos. Solubles, a la taza, sabor clásico, de chocolate negro o con caramelo salado, ¿con cuál os quedáis? Te sorprenderán sus preciosos packagings, ideales para regalar y sorprender a tus amigos y familiares más golosos, ¡todo un acierto! El Barco Delice, Venchi, Hershey’s, La despensa de Palacio, Cartwright & Butler, Valrhona… Marcas exquisitas para celebrar tus momentos más dulces. Si eres más de café, no puedes dejar de visitar nuestra sección de cafés de especialidad, donde encontrarás una sección hecha para los más cafeteros y el lugar donde encontrar los mejores cafés y aromas. Descubre diferentes orígenes: Colombia, Brasil, Mexico, Etiopía, República Dominicana… Puedes elegir también entre diferentes marcas y formatos: molido, en grano, en cápsulas y monodosis y soluble.

×
×
×
×