Destilados gourmet
Destilados gourmet
The Macallan

THE MACALLAN
Cada whisky single malt de The Macallan pone de manifiesto el compromiso inigualable con el dominio de la madera y la destilación que hemos adoptado desde 1824. Desde la gama Double Cask o Triple Cask en la que la madera se hace protagonista absoluta en cada una de sus maduraciones hasta en las ediciones exclusivas y limitadas. Explore los sabores y matices con el inconfundible y prestigioso sabor de The Macallan.

Roku

ROKU JAPANESE GIN
Roku Japanese Gin es la ginebra de la mítica casa Suntory. Una experiencia distinta en el paladar para los que buscan disfrutar de una nueva y atractiva ginebra premium. Roku Japanese Gin ha sido destilada y embotellada en Osaka. Su nombre se debe a que Roku significa 6 en japonés y 6 son los ingredientes recogidos en su punto óptimo de maduración en cada una de las 6 estaciones del calendario agrícola tradicional japonés.

Hibiki

HIBIKI
Armonía es sin duda la mejor palabra para describir este blended japonés, bien equilibrado, de la gama de Hibiki. Se fabrica con whisky de malta de las destilerias Yamazaki y Hakushu, así como whisky de grano de la destilería Chita. Los whiskys son elaborados a partir de 5 tipos diferentes de barril, incluyendo barricas de roble blanco americano, barriles de jerez y barricas de roble Mizunara. La mezcla fue hecha a mano por maestros artesanos japoneses de la mítica Casa Suntory, dirigidos por el "Chief Blender" Shingo Torii.

Jim Beam

JIM BEAM
Jim Beam Kentucky Straight Bourbon Whisky es uno de los bourbon más vendidos del mundo. Tiene una sólida herencia familiar con una fórmula que se mantiene sin cambios desde hace más de 200 años y ha sido administrada por más de siete generaciones de destiladores de la familia Beam, lo que garantiza la misma calidad constante desde su primera producción. Jim Beam Single Barrel es el primer embotellado de un solo barril de Jim Beam. Los maestros destiladores seleccionan cuidadosamente cada barril a mano. Se elige menos del uno por ciento para Jim Beam Single Barrel, lo que garantiza la más alta calidad y artesanía. No hay dos barricas iguales y cada una está embotellada individualmente, etiquetada y numerada a mano para que su herencia sea incuestionable.

Brugal 1888

BRUGAL 1888
Pasión, dedicación y trabajo duro. Estas no son solo palabras, estos son los valores que inspiraron a Don Andrés Brugal Montaner para fundar Brugal en Puerto Plata, en 1888. Desde entonces, cinco generaciones de nuestra familia han vivido y respirado estos valores. Y ha sido su viaje lo que realmente nos hizo lo que somos hoy. Brugal 1888 es un ron verdaderamente extraordinario producido en la República Dominicana y combinando los ricos sabores de bourbon y jerez a través de un proceso de doble envejecimiento. Un espíritu complejo pero equilibrado que estimula los sentidos y evoluciona en la copa durante su degustación.

The Glenrothes

THE GLENROTHES
Cada gota de The Glenrothes es una obra de arte del Maestro whisky maker. El elegante single malt escocés nacido en Speyside con las mejores materias primas, paciencia y las mejores barricas de mayor calidad, experiencia y artesanía que son herencia de su destilería hermana: The Macallan. La colección Soleo rinde homenaje al proceso de maduración de la uva de Jerez ya que todas las referencias de The Glenrothes han madurado en barricas de Jerez y se han embotellado con su color natural.

Laphroaig

LAHPROAIG
El whisky emblema de la mítica destilería Laphroaig (pronunciado Lafroaik), el whisky original que ha sido destilado siguiendo el método tradicional que se lleva haciendo desde hace más de 75 años. Su exquisitez radica en el fuerte y atrevido aroma ahumado característico de Laphroaig y que da paso a notas marinas y un sorprendente dulzor. Un whisky para disfrutar y dejarse sorprender.

Courvoisier

COURVOISIER
Courvoisier XO es un magnífico cognac que ha sido madurado bellamente por el Maestro Mezclador de Courvoisier utilizando exclusivamente coñacs de entre 11 y 25 años de maduración, para resaltar la complejidad y la riqueza de sus aromas que van desde el exótico ramo de vainilla y crema brûlée, a las notas de flores de iris, pasando por aromas de naranja confitada para lograr excitar los sentidos.

×
×
×
×
comparar