Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Destilados Gourmet

The Macallan

THE GLENROTHES 12 AÑOS
The Glenrothes 12 años ha sido envejecido exclusivamente en barricas de roble añejadas en jerez y embotellado con su color natural y sin aditivos, sólo el whisky directo de la barrica. Sigue el clásico estilo de whisky de la casa Glenrothes, afrutado y dulce, siempre con ese toque apimentado tan característico.

THE GLENROTHES 18 AÑOS

The Glenrothes 18 años, como todos los whiskies de la casa Glenrothes, ha sido envejecido durante sus 18 años en barricas de roble que han contenido jerez. Su color y aroma responde únicamente a su naturalidad ya que proviene directamente de la barrica. Se trata de un excelente whisky para gourmets que sabrán apreciar su aroma a vainilla, pera y jengibre.

THE GLENROTHES 25 AÑOS

The Glenrothes 25 años ha ganado el prestigioso Chairman´s Trophy en el Ultimate Spirits Challenge 2018, lo que le convierte sin duda en uno de los mejores whiskies del mundo. Su aroma tostado y especiado de la madera, las notas cítricas y a frutas tropicales lograrán las delicias de los paladares más exigentes.

HIBIKI 17 AÑOS
Hibiki 17 Suntory Whisky representa de una manera excepcional el arte de la artesanía japonesa y sus codiciados whiskies. Resulta un whisky elegante, equilibrado pero complejo, envejecido como mínimo 17 años en barricas de mizunara en Yamazaki, una de las mejores destilerías de Japón. Se caracteriza por un aroma amaderado que evoca caramelo y fruta dulce, con un largo retrogusto suave y sofisticado.

ROKU JAPANESE GIN
Roku Japanese Gin es la ginebra de la mítica casa Suntory. Una experiencia distinta en el paladar para los que buscan disfrutar de una nueva y atractiva ginebra premium. Roku Japanese Gin ha sido destilada y embotellada en Osaka. Su nombre se debe a que Roku significa 6 en japonés y 6 son los ingredientes recogidos en su punto óptimo de maduración en cada una de las 6 estaciones del calendario agrícola tradicional japonés.

COGNAC COURVOISIER
Courvoisier XO es un magnífico cognac que ha sido madurado bellamente por el Maestro Mezclador de Courvoisier utilizando exclusivamente coñacs de entre 11 y 25 años de maduración, para resaltar la complejidad y la riqueza de sus aromas que van desde el exótico ramo de vainilla y crema brûlée, a las notas de flores de iris, pasando por aromas de naranja confitada para lograr excitar los sentidos.

WHISKY LAPHROAIG
El whisky emblema de la mítica destilería Laphroaig (pronunciado Lafroaik), el whisky original que ha sido destilado siguiendo el método tradicional que se lleva haciendo desde hace más de 75 años. Su exquisitez radica en el fuerte y atrevido aroma ahumado característico de Laphroaig y que da paso a notas marinas y un sorprendente dulzor. Un whisky para disfrutar y dejarse sorprender.