Hpnotiq
Su nombre no engaña: el azul turquesa de este novedoso licor hipnotiza a quien lo prueba desde el mismo momento en que, de la botella, se desliza poco a poco a la estilizada copa de flauta con la que se pueden apreciar, en su total intensidad, las notas de aroma y sabor. Hpnotiq, con un 17% de alcohol, es una mezcla fresca de vodka Premium con zumos de frutas exóticas, fruta de la pasión, cáscara de naranjas y arándanos –que son los que le confieren su color tan especial– y un sutil toque de coñac francés, cuyo resultado final es una sabia y perfecta combinación en el paladar entre lo dulce y lo amargo.
Una bebida tan exclusiva como ésta precisa una vajilla sumamente especial para ser presentada y degustada en todas sus notas y matices. Hpnotiq se sirve con dos hielos en sus propias copas de champagne de doble capa con el fin de evitar que el calor que desprende la mano afecte a la temperatura de cata de este singular producto. Están sopladas individualmente a mano, y no pueden producirse en días de lluvia o con una humedad alta en el ambiente.
LA BEBIDA DE LAS ‘CELEBRITIES'.
Que Hipnotiq se ha convertido en un licor de moda lo demuestra la impresionante nómina de famosos que se han rendido a su sabor: Leonardo di Caprio, Kevin Costner, Jessica Simpson, Beyoncé, Paris Hilton... Según mostraron las revistas en su momento, los invitados a la boda de Jennifer López y Marc Anthony brindaron con Hpnotiq.
También nuestros famosos se han dejado conquistar por la magia de Hpnotiq: David Delfín, Fonsi Nieto, Ivonne Reyes o Paulina Rubio son un buen ejemplo de ello. Y es que Hpnotiq se ha convertido en sinónimo de lujo y exclusividad.