Moët & Chandon

El secreto de Moët & Chandon, el primer viticultor de la Champagne, reside en su historia centenaria. Desde 1743 ha sabido elegir, sumar y entrelazar sabores y aromas hasta crear un “assemblage” de piezas únicas de excepcional paladar reconocidas mundialmente.

Dom Pérignon

En la historia del champagne hay un antes y un después de Dom Pérignon. Tras toda una vida consagrada a elaborar “el mejor vino del mundo”, el benedictino Dom Pierre Pérignon exclamó: “estoy bebiendo estrellas”. En esta cata definitiva acababa de nacer el champagne

Veuve Clicquot

En el mundo del champagne, vino de fiesta y de placer, Madame Clicquot es la “Grande Dame”, la personificación de una marca elegante y audaz con un lema lleno de pasión: “sólo una calidad, la primerísima”

Ruinart

Es la Maison más antigua de la Champagne. La personalidad de la uva Chardonnay, le otorga poco a poco toda su complejidad aromática, y, junto al diseño único de sus botellas, hace de Ruinart una marca contemporánea y de prestigio exclusivo

Destilados

Un assemblage de nuestros whiskies más antiguos. Vodkas auténticos con una verdadera expresión del lujo. Coñacs elegantes, voluptuosos y deliciosos. ¡Descúbrelos!

×
×
×
×
comparar