Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Selección Premium

"DEPORTE DE LOS REYES"

Royal Salute Snow Polo 21 años es el primer whisky escocés de grano mezclado de la gama Polo Collection, un tributo apropiado al deporte de invierno. Ofrece una expresión dulce y rica con capas complejas de vainilla, caramelo perdurable en boca.

85 apuntes de sabor en cada gota es una de las características principales de Chivas Regal 18 que recompensa los sentidos con la mejor mezcla entre whisky escocés y toques de sabor a frutos secos, caramelo y chocolate negro, creando una experiencia única para los paladares más selectos.

Ginebra reposada en barricas de morera
La destilería Black Forest Distillers ubicada en la Selva Negra alemana después de varios años de investigación para ampliar la familia Monkey, decidió adoptar la tradición alemana usando barricas hechas a mano con madera de morera para la maduración de destilados. Además sus 47 componentes botánicos aportan a Monkey 47 Barrel Cut aromas y sabores únicos.

Absolut Elyx: vodka destilado manualmente
En alambiques de cobre refinado que operan desde 1.921 se realiza el proceso de destilación de Absolut Elyx, proceso que mantiene la metodología y tradición de generaciones pasadas. Su sabor es fresco y mezcla notas de macadamia, crema de cereales, chocolate blanco y pan recién horneado.

Havana Club Añejo 15 Años es el resultado de la mezcla de rones y aguardientes añejados en barriles de roble que aportan taninos delicados y una suavidad inigualable. Este proceso único asegura el desarrollo de aromas y sabores que convierten a Gran Reserva de Havana Club 15 años en un ron de calidad superior.

 

Mumm Cordon Rouge presenta a la vista burbujas abundantes pero finas y elegantes que demuestran su exquisitez. Se trata de un champagne ideal para consumir antes, durante y después de almuerzos, cenas o brunch gracias a su frescura y al equilibrio perfecto entre fruta fresca y notas de caramelo.