Los espumosos son vinos perfectos para brindar. Especialmente el champagne, sin duda uno de los mejores vinos franceses para las celebraciones. Pero si quieres una opción con menos burbujas para brindar, nuestra selección de vinos rosados te va a entusiasmar.


VINOS ESPUMOSOS: UNA INVITACIÓN A BRINDAR

La mejor calidad siempre viene avalada por nombres de gran tradición, marcas con una experiencia de décadas y que cuidan sus productos con el mayor mimo y profesionalidad. Y en Club del Gourmet siempre ofrecemos la mayor calidad para conseguir una selección de productos perfectos. Comenzando por los vinos dulces, ideales para un postre o como entrante, hasta los mejores tintos y rosados, que representan las grandes denominaciones de origen en nuestro país. Y si lo que prefieres son los vinos blancos, no dudes en visitar nuestra sección dedicada a ellos. Grandes uvas con el sello de calidad de los mejores terrenos como Albariño, Godello, Verdejo, Chardonnay o Malvasía harán las delicias de los gustos más exigentes, vinos con una impronta única que maridan perfectamente con un pescado o una ensalada a base de las mejores conservas. Y para finalizar una reunión entre amigos o en familia, los vinos generosos son una auténtica invitación a disfrutar de ellos en la mejor compañía con marcas con tanta trayectoria y prestigio como Juvé y Camps, Moët & Chandon o Perrier Jouet.


VINOS GENEROSOS: TRADICIÓN Y MODERNIDAD

Si los vinos espumosos son una de las grandes estrellas de la exquisita selección que hemos preparado para ti en Club del Gourmet, otra de las grandes referencias, en cuanto a calidad, tradición y popularidad, son los vinos tintos. Vinos de las grandes regiones vinícolas de países como Portugal, Italia o Francia, pero, sobre todo, una representación muy completa de las denominaciones de origen de nuestro país. Una forma de descubrir las mejores añadas y los grandes nombres de Ribera del Duero, Rioja o el Bierzo. Cada terreno tiene sus características y sus cualidades que les representan y el resultado son uvas con una personalidad propia que acaban, después de un proceso cuidado y realizado por los bodegueros y enólogos de mayor categoría, convertidas en vinos tintos que van a ser auténticas joyas en su casa. Perfectos para combinar con carnes, asados y guisos, los tintos siguen siendo sinónimo de éxito. Y en nuestra selección también hay motivos para probar nuevos sabores de gran calidad, como son los vinos generosos, ideales para terminar un gran menú con un postre perfecto.

×
×
×
×