Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Mega-Mushroom Treatment, la solución definitiva para calmar tu piel

Descubre la nueva fórmula mejorada del #1 de Origins con la que combatir las rojeces.
Imagen de la colección de productos Mega-Mushroom Treatment de Origins

Referentes en el cuidado de la piel, Origins lleva más de 30 años aunando el poder de la naturaleza con la fuerza de la ciencia. Una revolución en el mundo de la cosmética que ofrece una nueva visión del cuidado de la dermis. Sus fórmulas, han sido desarrolladas cuidadosamente a partir de los aspectos únicos de los ingredientes naturales, y la fisiología de la piel. Productos de alto rendimiento que además de ofrecer resultados visibles, respetan el medio ambiente.

¿TIENES LA PIEL ENROJECIDA Y SENSIBLE?

Calma la irritación, reduce el enrojecimiento y mejora la resistencia de tu piel con la línea Mega-Mushroom. Sus productos cuentan con un complejo Molecular de Hongos presente en toda la gama, protagonizado por el Hongo Reishi. Conocido como el “hongo de la inmortalidad”, en la medicina tradicional china se emplea para mejorar la salud y favorecer la longevidad. Al aplicarlo en nuestra piel conseguimos hacerla más fuerte y elástica, gracias a sus potentes propiedades calmantes.

"Eleva tu rutina facial con la nueva fórmula de Dr. Andrew Weil: Mega Mushroom soothing treatment lotion"

Imagen de una mujer mostrando los efectos del tratamiento Mega-Mushroom

El número 1 de Origins a nivel mundial, Dr Andrew Weil Mega-Mushroom Soothing Treatment Lotion, se reinventa con su última innovación. Esta ligera loción de tacto acuoso ha sido formulada para una rápida absorción. Penetra profundamente en la superficie de la piel hidratándola, calmando el enrojecimiento y preparándola para la aplicación de otros productos de tu rutina, como el suero o la hidratante. Con el tiempo, el resultado de la aplicación diaria de esta fórmula hace que tus poros se reduzcan visiblemente, se suavice la textura de tu piel, y se reduzca la opacidad de esta luciendo radiante, calmada y de aspecto más saludable.

Revoluciona tu rutina facial con una nueva fórmula mejorada que fortalecerá la barrera de tu piel. Combate los irritantes externos gracias a la combinación de potentes ingredientes resistentes al estrés como las “hierbas adaptógenas”. Han sido formuladas con el exclusivo Molecular Mushroom Complex con Hongo Reishi y Chaga Fermentadado, ayudando de esta manera a reducir la irritación y el enrojecimiento visible de la piel. Además, la nueva Technología Plantmunity TH desarrollada e incorporada en el producto, activa los medios naturales de autodefensa de la piel protegiéndola contra los agresores medioambientales diarios. Otra mejora que destacamos de esta nueva fórmula es la concentración de Reishi, siendo 10 veces superior a la que podemos encontrar en el resto de productos de la línea.

CREA UNA RUTINA FACIAL PERFECTA CON LA COLECCIÓN MEGA-MUSHROOM

Regálate un momento para ti reparando tu piel de las agresiones externas. Crea una rutina facial perfecta con la colección Mega-Mushroom. Alivia y restaura la piel cansada, fortaleciéndola, reparándola y rejuveneciéndola. Un ritual de autocuidado con el que relajarse y no solo centrarse en la belleza exterior, sino también en el bienestar interior.

Imagen de los productos de la colección Mega-Mushroom idóneos para crear una rutina facial perfecta

PASO 1: LIMPIA TU PIEL

Comienza tu rutina de belleza preparando la piel para el resto de tratamientos, eliminando el maquillaje y las impurezas del rostro.

LOCIÓN LIMPIADORA

Calmante y ultrasuave. Esta loción limpiadora elimina rápidamente el maquillaje, la suciedad, los residuos y las impurezas in irritar la piel sensible.

AGUA MICELAR CALMANTE

Sin aclarado, sin alcohol y sin jabón. Una fórmula que elimina suavemente la suciedad y el maquillaje, reforzada con la combinación calmante Mega-Mushroom y fermento de baya.

PASO 2: Loción

La perfecta primera capa de hidratación después de tu limpieza.

LOCIÓN HIDRATANTE

Apta para todo tipo de pieles, es perfecta para hidratar y suavizar la piel al instante, reducir la apariencia de los poros, el enrojecimiento y fortalecer la barrera protectora de la piel.

PARA PIELES SENSIBLES

Formulada con hongos cordyceps y reishi, la piel se calma al instante reduciendo visiblemente el enrojecimiento y la sensibilidad.

PASO 3: OJOS

Reactiva la circulación de la zona, hidrata la piel y evita la aparición de arrugas, bolsas y ojeras.

CONTORNO DE OJOS

Una fórmula 3 en 1 que hidrata al instante, suaviza visiblemente el enrojecimiento y reduce las ojeras con un aplicador masajeador refrescante.

PASO 4: SÉRUM

Un concentrado de alcance más profundo que intensifica los efectos de tu rutina facial.

SÉRUM FACIAL

Sus ingredientes concentrados reducen rápidamente el enrojecimiento y refuerzan la barrera protectora natural de la piel.

PASO 5: EMULSIÓN

Protege tu piel de la polución y ayuda a que los activos aplicados previamente se absorban rápidamente.

EMULSIÓN FORTIFICANTE

Fortalece a la vez que suaviza la piel calmándola e hidratándola. El último paso de tu rutina con el que terminar de fortalecer tu piel y relajarla. Lo encontrarás en exclusiva en El Corte Inglés.

UN EXTRA PARA CUIDAR TU PIEL

BRUMA HIDRATANTE

Un extra con el que lograr, en cualquier momento del día y en cualquier lugar, una piel más tersa y radiante, aumentando la hidratación en más de un 90%.

MASCARILLA FACIAL CALMANTE

Déjala actuar durante 10 minutos después de la limpieza para una piel calmada y reconfortada.

Valora este artículo
0 5 1
Características Mega-Mushroom Treatment Origins
tick image
24215
Touche Éclat de YSL: 30 años rindiéndonos a su luminosidad
/material/belleza/full_13151_1648479911_touch-eclat-desktop.jpg
/contenidos/belleza/review-touch-eclat/
Touche Éclat de YSL: 30 años rindiéndonos a su luminosidad Lo hemos probado
2022-03-28

Touche Éclat de YSL: 30 años rindiéndonos a su luminosidad

24208
Es tendencia: ácido hialurónico también para el cabello
/material/contents/24208/1717423769_ACI.WEB.webp
/contenidos/belleza/acido-hialuronico-para-el-pelo/
Es tendencia: ácido hialurónico también para el cabello Tendencias
2022-02-28

Es tendencia: ácido hialurónico también para el cabello

24214
Prepara tu neceser ‘beauty’ perfecto para tus escapadas de primavera
/material/belleza/full_13149_1648479673_collage-neceser-desktop.jpg
/contenidos/belleza/neceser-beauty-semana-santa/
Prepara tu neceser ‘beauty’ perfecto para tus escapadas de primavera Nuestros favoritos
2022-03-28

Prepara tu neceser ‘beauty’ perfecto para tus escapadas de primavera

24203
Así es Ashita Supreme de Shu Uemura: la nueva línea que regenera tu cabello y cuero cabelludo
/material/contents/24203/1717745129_UEM.WEB.webp
/contenidos/belleza/review-shu-uemura/
Así es Ashita Supreme de Shu Uemura: la nueva línea que regenera tu cabello y cuero cabelludo Lo hemos probado
2022-02-14

Así es Ashita Supreme de Shu Uemura: la nueva línea que regenera tu cabello y cuero cabelludo

LOS AROMAS MÁS SELECTOS CON ALTA PERFUMERÍA

En El Corte Inglés encontrarás la más amplia variedad de fragancias de mujer así como fragancias de hombre de las marcas más reconocidas internacionalmente. Déjate llevar por los aromas más elaborados y selectos del mercado y se convertirán en tus perfumes de referencia. Deja que las grandes marcas como Carolina Herrera o Hermès formen parte de tus estanterías durante mucho tiempo en forma de perfume y otros muchos más productos especializados.


ALTA PERFUMERÍA A TU ALCANCE

La alta perfumería no solo se compone de fragancias de lo más exquisito, las grandes marcas también ofrecen productos de lo más variado, desde artículos como hidratantes para el cuerpo  y rostro hasta maquillaje de las mejores marcas, que cuentan con la mayor calidad del mercado. También puedes contar con nuestros tratamientos solares, indispensables para cuidar tu piel y mantenerla en las mejores condiciones ante el sol, e incluso fragancias para el hogar, para personalizar y aromatizar cada aspecto de tu vida.  

×
×
×
×