Un mix de rosa y negro viste la fragancia más dulce y sofisticada de esta temporada
La palabra clave es elixir y la actitud para llevarlo se mueve entre la exquisitez y la sensualidad. Todo es posible con unas gotas de la nueva e intensa Good Girl Blush Elixir de Carolina Herrera.

Cortesía Carolina Herrera
La última incorporación a la familia de niñas buenas de Carolina Herrera se llama elixir como metáfora de un eau de parfum que pretende ser muy seductor e intenso y se encarna, para ello, en una combinación de chipre y floral dentro un traje que es rosa y negro.
Esta dulzura y sofisticación del frasco se percibe en la fórmula de la fragancia: Amaderada y misteriosa, además de repleta de flores, esta última versión del icono Good Girl -sí, la famosa fragancia en stiletto de Carolina Herrera-, es muy concentrada, más que sus antecesoras, y se caracteriza por una intensa mezcla de cautivadora rosa, vainilla voluminosa y chispeante pachuli ahumado.
Quiere ser nocturna, más femenina, exquisita y lujosa. Como el último detalle de un estilismo de fiesta. Para un toque mayor de sofisticación, tanto por fuera como por dentro, al delicado zapato en que se encarnaba Good Girl Blush se le ha añadido un toque especial: el degradado negro y rosa y un deslumbrante tacón dorado.
Good Girl Blush Elixir ofrece, además, una versión más oscura de la fragancia Good Girl Blush, dejando el mismo inicio cítrico, el absoluto de ylang-ylang y la vainilla de moda en la nueva creación. La apertura, como decimos, se llena de chispeantes mandarinas y bergamota italiana, manteniendo el toque brillante y solar del perfume, que nos conduce a una mezcla de ylang-ylang y rosa. Sin embargo, ahora la vainilla se refuerza con el pachulí, que ofrece matices terrosos, ahumados y más oscuros a la creación.
"Subrayamos la incorporación del pachulí. Esta esencia aporta una riqueza extraordinaria y un equilibrio entre una nota de salida terrosa y un radiante carácter amaderado"
(Louise Turner, perfumista)

Cortesía Carolina Herrera
Vuelve la niña buena
Así, misteriosa y especial, polifacética y elegante, es también la propia Karlie Kloss, musa de esta colección de fragancias que, en esta ocasión, luce una melena larga y voluminosa y un mini-vestido negro con escote palabra de enorme y enormes volúmenes en las mangas, obra de Wes Gordon, director creativo de la casa.
La Good Girl favorita de Nueva York ha protagonizado todas las camapañas de la colección Good Girl, desde que aterrizó en el planeta beauty el icónico stiletto azul en 2016. Con su inigualable manera de posar celebra a todas esas mujeres modernas, fabulosas y atrevidas a quienes no les importa llamar la atención por su estilo único y que son dignas de este elixir que desata la audacia nocturna definitiva.
¡ATENCIÓN, COLECCIONISTAS!
Así es Good Girl Blush Elixir de Carolina Herrera
Su salida es cítrica, con notas de bergamota y mandarina En el corazón lleva rosa e ylang-ylang. De fondo, notas de pachuli y vainilla.
La versión elixir lleva la feminidad fresca y dulce de Good Girl Blush a un terreno más sensual e intenso, el del chipre-ámbar.
59,95 €
88 €
Una fragancia para la noche
¿Qué significa que sea para la noche? Que sus notas son intensas, a pesar de tener una salida fresca y chispeante que siempre gusta, a base de cítricos. Las eaux de parfum como esta se mantienen entre cinco y diez horas y suelen dejar en manos de las notas de corazón todo el protagonismo.
En este caso son la rosa y el ylang-ylang, nota sensual por antonomasia. Elegancia y sexy son compatibles. Ya lo dijo Carolina A. Herrera, directora creativa de Carolina Herrera Beauty, cuando la primera Good Girl vio la luz: “Hemos elegido ingredientes tan diferentes porque queríamos representar todas las facetas de una mujer: la luz, las sombras, lo masculino, lo femenino, lo dulce y lo descarado”.

Todo lo que necesitas meter en tu neceser de Semana Santa 2025 según tu destino

Los cinco labiales rojos que siempre son tendencia

8 mejores protectores solares para todos los tipos de piel en crema, en spray, en barra y con color

Las mejores cremas hidratantes faciales para una piel sana y bonita