7 regalos de Reyes que ayudan a cumplir los propósitos de año nuevo de belleza

Se acerca uno de los momentos más emocionantes del año. Enviadas las cartas a los Reyes Magos, solo queda esperar con el roscón horneado y los zapatos abrillantados bajo el árbol, deseando que todos los deseos se cumplan.
Este año, los regalos que proponemos a continuación pueden tener dos facetas. Por un lado, ilusionar a los más aficionados a la belleza que cuidan su piel y cabello siempre con lo mejor y, por otro, cumplir con gusto con algunos propósitos de año nuevo. Porque, a la lista habitual de adquirir nuevas destrezas y mejorar algunos hábitos, siempre se pueden sumar renovadas costumbres en el tocador.
Para quien todavía necesite alguna idea como regalo de Reyes Magos, aquí van unas cuantas, aptas para todos por su carácter genderless, sumadas a algunas ideas de propósitos de belleza para inspirar:
7 regalos de Reyes genderless
Propósito 1:
Limpiaré e hidrataré mi piel cada día, sea primavera, verano, otoño o invierno
Aunque haya sido un día largo y el cansancio me desanime, aunque me levante con prisa. Todos los días, sí o sí, daré a mi piel su dosis de belleza limpiándola e hidratándola.
Para ello, pido a los Reyes el set Hydration Starter Kit de Kiehl's. Contiene dos productos. Por un lado, Ultra Facial Cream de Kiehl's (en tamaño 28 ml.), una crema diaria para todo tipo de pieles y que resulta ligera pero hidrata durante 24 horas. Por otro, el limpiador Ultra Facial Cleanser de Kiehl's (en tamaño 75 ml.), una espuma que elimina la suciedad y las impurezas dejando sensación cómoda en la piel. Su pH neutro ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel.
Propósito 2:
Haré un reset mensual a mi piel
Porque para mantenerla joven y con el mejor aspecto, además de limpiar e hidratar, hay que recurrir a algún plus. Por ejemplo, un peeling especial o un mimo para la barrera cutánea, habitualmente maltratada.
Para ello, se puede pedir a los Reyes este kit de la marca U Beauty llamado The Index Vol. II, que contiene los cuatro productos de culto de la marca, listos para regalar a quien no conozca la marca: Resurfacing pound, que es como un peeling pro, el Super Hydrator, para dar un plus de agua a la piel, el Barrier Bioactive Treatment –que cuida el microbioma- y el Mantle Skin Conditioning Wash para una limpieza más a fondo, igualmente cuidadosa. Todo en minitalla para probar antes de comprar o llevar en el neceser de viaje.
Propósito 3:
Recordaré que las manos también existen y las cuidaré a diario
Dedicamos mucha atención a la cara, dejando a un lado los mimos cosméticos del cuerpo, sobre todo de las manos, siendo ésta la parte de la anatomía en la que más personas se fijan cuando ven por primera vez a una persona. Llevar las manos cuidadas y mantenerlas suaves es un gesto de autocuidado que cuesta poco y renta mucho.
Por eso, es un gran regalo de reyes este set de cuidado corporal a base de manteca de karité de L'Occitane en Provence, ideal para pieles secas. Diseñado por Steven Wilson, es perfecto como regalo y contiene la Crema Corporal Ultra Rica de Karité (en tamaño de 200ml.), la crema de Ducha de Karité (de 250ml.) y la crema de manos de Karité (en 30ml.) .
Propósito 4:
Me tomaré la ducha con calma, poniendo todos los sentidos en ello
El ritual del baño puede ser un gesto rápido, que se hace sin disfrutar o convertirse en un verdadero momento de mindfulness y aprovechar para calmar la mente a través de la respiración consciente mientras se ponen los sentidos en lo que se está haciendo. El aroma del jabón, del tacto de la crema, de la temperatura del agua sobre la piel, incluso del sonido que hacen las gotas al caer.
Para llevar a cabo este lujoso ritual, los Reyes pueden dejar este magnífico cofre de regalo de Rituals que se llama The Ritual of Ayurveda y contiene una espuma de ducha, una crema corporal, un exfoliante corporal y una vela aromática. Logra una armonía interna con estos productos aromáticos y calmantes basados en la rosa de la India y el aceite de almendra dulce.
Propósito 5:
Haré de lo cotidiano algo especial
Y algo tan automatizado como lavarse las manos, será un nuevo momento de placer. ¿Cómo? Usando y jabón gustoso, que huele de maravilla y deja las manos como la seda. Ninguno mejor para regalar en Reyes como el jabón de manos y cuerpo de la fragancia Luna que propone la mítica casa inglesa Penhaligon's.
Su aroma de naranja, jazmín y rosa es seductora y suave, gusta a todos por igual por su carácter genderless. Una vez aclarado, deja en la piel una fragancia con notas de almizcle y ámbar gris.
Propósito 6:
Mi casa olerá de lujo
Elevar el ambiente de cualquier habitación con la fragancia de una buena vela puede hacer aún mejores los momentos vividos y los recuerdos creados en el día a día y en los momentos especiales. No hay que dejar de lado la idea de regalar en Reyes una vela aromática de lujo como esta llamada Sweet Grass de Byredo.
Es una edición limitada inspirada en el eau de parfum De Los Santos de la misma firma. ¿A qué huele? “A plantas y hierbas de otro mundo”, según su creador. Consiste en una arriesgada mezcla de almizcle y salvia con notas dulces. Además de esta cuidada fragancia, la vela es un bonito objeto decorativo, de cristal negro ahumado, con cera y mecha negra.
Propósito 7:
Cuando viaje, lo haré con estilo
En lugar de meter en la bolsa de viaje una colección inconexa de muestras y productos a medio usar, llevaré una selección bien escogida para cuidar piel de rostro y cuerpo, además del pelo. ¿Cuál? La que propone esta marca, genderless por antonomasia, llamada Malin+Goetz.
Su estuche de regalo The essentials contiene seis productos de 30 ml. cada uno (apto para llevar en el avión) con limpiadora e hidratante de rostro, gel de ducha y body milk, champú y acondicionador. Todo ello en cómodos envases y fragancias que gustan a todos.

Belleza sostenible: el regalo perfecto para estos Reyes

Cinco ideas de regalo beauty para ellos con los que acertar

Regalos originales para la belleza y el cuidado personal

Cinco ideas de regalo beauty para ellas que son originales (y un éxito seguro)