Las 9 mejores experiencias para regalar en invierno
¿Por qué no planeas una escapada o un plan muy invernal con una experiencia en la mejor compañía? Se trata de una estación colmada de regalos, a veces difíciles de elegir para acertar, y pocos son tan flexibles y oportunos como los cofres de experiencias para regalar. Planes de ensueño, relax, viaje o gourmet, o incluso nuevos retos y viviencias que, tal vez, nos saquen fuera de la zona de confort. .
Para muchos, más que un comodín, las cajas de experiencias se han convertido en un gran aliado a la hora de hacer un regalo. ¿El motivo? ¡Muy fácil! Las cajas suponen un plus tanto para quienes reciben el regalo como para los que los realizan. Para los primeros, abrir uno de estos cofres conlleva la dosis de ilusión propia de todo regalo, pero con un aliciente extra: el poder elegir entre una gran multitud de opciones de experiencias que regalar. Algo así como tener la oportunidad de rematar tu propio regalo y personalizarlo hasta convertirlo en el ideal para ti.
Por su parte, quien regala una caja de experiencias demuestra conocer las preferencias e inquietudes del destinatario, dejándole abierta la posibilidad de que sea él mismo quien tenga la última palabra sobre cómo, cuándo, dónde y con quién disfrutar del regalo. Además, se trata de un regalo que se adapta a todos los bolsillos, al poder encontrar experiencias desde 50€. Dicho esto, ¡a continuación encontrarás un amplio listado con algunas de las experiencias que regalar más especiales para el otoño!
1.
Deportes de nieve
Un plan de invierno que no tiene competidor es el de disfrutar de los deportes de nieve. Quítate la espinita del snowboard con este cofre experiencia para gozar en la estación de esquí de Baqueira. Disfruta de un curso de tres horas para dos personas con el que iniciarte o perfeccionar tu técnica sobre la tabla de snow.
2.
Un viaje alrededor del vino
Una escapada pensada para saborear los mejores vinos de nuestro país. Para los que saben apreciar la buena vida en la mejor compañía.
Escoge entre 185 estancias con bodega y/o restaurante para una escapada enológica para dos personas.
3.
Un oasis de calma
300 estancias en las que recargar pilas. Ya sea en un hotel de cinco estrellas o en una escapada a una casa rural de ensueño. Esto es lo que necesitas para reavivar el calor que te falta en invierno. Un merecido descanso para dos con planes para cuidarse y concederse ese mimo que tanto nos hace falta para seguir adelante.
4.
Un viaje en el tiempo
Inspirado en el concepto original Francés que ha sido elegido dos veces como « Mejor Parque del Mundo », Puy du Fou España inaugura en Toledo un nuevo universo para descubrir la Historia de España.
5.
El momento Disney perfecto
No hay momento más mágico en el año que el invierno para ir al lugar donde los sueños se hacen realidad. En el corazón de París palpita el encanto de Disney, sus personajes e historias inmortales. Un viaje que en los últimos años se ha posicionado como uno de los planes en pareja que lo cambia todo. La oportunidad de conocerlo en invierno es una que no debes dejar pasar.
6.