Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Harry Styles nos sorprende con un álbum muy atrevido

Tras dejar One Direction, Harry Styles se anuncia como una estrella de rock genuina y despega definitivamente en solitario con sus segundo álbum Fine Line.
Harry Styles

Harry Styles definitivamente despega en su carrera en solitario tras dejar atrás One Direction. Los días de temas de éxitos pop algo pegajosos que derritieron corazones adolescentes han llegado a su fin. Ya está aquí el nuevo Harry Styles, vestido con fucsia y pantalones acampanados, y se anuncia como una estrella de rock genuina. Su segundo álbum, Fine Line, promete ser aún más atrevido que su álbum homónimo de 2017, Harry Styles.

A estas alturas debes haber visto o al menos haber escuchado hablar del vídeo “Lights Up”, el primer sencillo de Fine Line. Un tema que impresionó por su dureza. En el vídeo, Styles se rodea de hombres y mujeres sudorosos, medio desnudos. Tal vez sea un mensaje irónico a la prensa que lo acosaba durante sus años de boyband. Parece que se enfrenta a la etiqueta que le han puesto de chico juerguista y que ha estado tratando de sacudirse de encima durante años. Poco después, el propio cantante confesaba en una entrevista publicada en Rolling Stone que tomó ¿setas? para inspirarse al escribir este álbum. Estableció así el tono general del álbum, repleto de sensualidad, frivolidad y diversión.

“Watermelon Sugar” es su segundo sencillo. Tiene una melodía indie-rock alegre y combina con el estilo de los años setenta que Styles está buscando. Su tono optimista refleja una actitud más relajada respecto a su segundo álbum, ya que afirma que «cuando escucho mi primer álbum ahora, puedo escuchar todos los lugares donde siento que lo estaba tocando de manera segura, porque simplemente no quiero equivocarme». “Watermelon Sugar” es una melodía despreocupada y vivaz que alienta esa mentalidad de «estoy tratando de pasar la vida un poco menos preocupado por las cosas».

La mayor parte del álbum se grabó durante un periodo de seis semanas en los estudios Shangri-la de Rick Rubin, con sede en Malibú. A Styles se unieron colaboradores anteriores de su primer álbum, desde los productores Tyler Johnson y Jeff Bhasker hasta el escritor Kid Harpoon. También músicos como el guitarrista Mitch Rowland y la baterista Sarah Jones. Este álbum es una deliciosa mezcla de alegría embriagadora y tristeza intensa, inspirada en su reciente ruptura amorosa. O, como dice Styles, sobre «tener relaciones sexuales y sentirse triste».

Contenidos:

Golden

Watermelon Sugar

Adore You

Lights Up

Cherry

Falling

To Be So Lonely

She

Sunflower, Vol. 6

Canyon Moon

Treat People With Kindness

Fine Line

PRODUCTOS RELACIONADOS

Valora este artículo
0 5 1
Harry Styles: nuevo álbum muy atrevido
tick image
25695
Trucos para disfrutar del ‘coloring’
/material/cultura-y-ocio/11342_1605111818_trucos-para-colorear.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/dibujos-para-colorear/
Trucos para disfrutar del ‘coloring’ Lo hemos analizado
2020-11-11

Trucos para disfrutar del ‘coloring’

25654
La chica de nieve, lo nuevo de Javier Castillo
/material/cultura-y-ocio/11063_1609770394_la-chica-de-nieve-javier-castillo.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/la-chica-de-nieve-lo-nuevo-de-javier-castillo/
La chica de nieve, lo nuevo de Javier Castillo Lo hemos analizado
2020-01-22

La chica de nieve, lo nuevo de Javier Castillo

25566
Qué debes tener en cuenta si estás preparando una oposición
/material/cultura-y-ocio/10964_1601316844_header.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/preparar-oposiciones/
Qué debes tener en cuenta si estás preparando una oposición Lo hemos analizado
2020-10-01

Qué debes tener en cuenta si estás preparando una oposición

25643
Coldplay y sus directos en Buenos Aires y Sao Paulo
/material/cultura-y-ocio/11052_1603360355_coldplay-directos-buenos-aires-sao-paulo.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/coldplay-directos-buenos-aires-sao-paulo/
Coldplay y sus directos en Buenos Aires y Sao Paulo Lo hemos analizado
2018-12-17

Coldplay y sus directos en Buenos Aires y Sao Paulo

SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO DE LIBROS

Déjate envolver por el maravilloso mundo de la lectura. Gracias a la amplia selección que encontrarás en nuestra selección de libros nutrirás tu mente y disfrutas de los mejores momentos de desconexión de la rutina con las historias más apasionantes. Sea cual sea tu gusto, te aseguramos que tenemos el libro ideal para ti. ¿Te apasionan los cómics?. Si es así, nosotros ponemos a tu disposición la más amplia selección, así como los libros más clásicos, aventuras de superhéroes y libros infantiles.


DISFRUTA DE TUS LIBROS FAVORITOS

En El Corte Inglés podrás encontrar libros de diferente temática que te inspirarán, muchos de ellos firmados por una gran variedad de autores tanto nacionales como internacionales. Escoge entre perfectos ensayos, así como libros de autoayuda con los que sentirás inspiración para llegar muy lejos. ¡No te los pierdas!


DÍA DEL LIBRO

El día del Libro es una fecha a celebrar por todos los bibliófilos. Porque: "Cada día es el día de algo , "el día del Libro es el día de todo". Ven conocer a tus autores favoritos y encuentra entre nuestras recomendaciones las novelascómics o libros infantiles que estabas buscando. 

×
×
×
×