Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Qué agenda elegir en función de tu forma de organizarte

Tanto si uno de tus propósitos para el nuevo curso es ser más organizado como si ya lo eres, nunca está de más ayudarse de una agenda. Si no sabes por cuál decidirte, echa un ojo a lo que aquí te contamos
47419_1661844473_mejores-agendas-portada.jpg

Curso nuevo, agenda nueva. Es el lema de los que no pueden prescindir de este accesorio a la hora de organizarse. Porque con independencia de la capacidad de nuestra memoria, contar con la ayuda de una agenda siempre es una buena idea.

¿Cómo puede ayudarnos una agenda?

Son varias las ventajas que puede aportarnos el uso de una agenda, y entre ellas destacan:

47425_1641228147_las-mejores-agendas-icono-flecha.jpg

Mejor organización.

Dejar constancia por escrito de los ‘deberes’ de cada día nos permite organizar mejor nuestro tiempo y planificar y optimizar nuestro día a día de manera más realista.

Si aún no cuentas con una, aquí te damos unos cuantos consejos sobre cuáles son las mejores agendas en función de tu forma de organizarte y te proponemos modelos que puedes encontrar en la web y en las tiendas físicas de El Corte Inglés con un 10% de regalo y otras muchas ventajas, consúltalas aquí →

Para los que buscan un plus de motivación diario

Hay para quienes, además del tipo de agenda, también les interesa lo que esta contenga. Será un instrumento que les acompañe en su día a día y que consulten cada mañana, así que cuando la abren esperan encontrar en ellas frases motivadoras, ilustraciones, pegatinas, citas de escritores o pensadores, propuestas musicales o recomendaciones cinematográficas e incluso ¡retos!

Todo un clásico (y no tanto)

Para muchos, hablar de agendas es sinónimo de hablar de Moleskine. La mítica marca de los cuadernos de notas dispone de una amplia gama de agendas que van desde los diseños más clásicos a las ediciones limitadas inspiradas en películas como las de Harry Potter o a las de Peanuts, protagonizadas por los entrañables Snoopy y Charlie Brown.

Para los que piensan a largo plazo

Hay a quien los doce meses del año se les quedan cortos y prefieren planificarse con tiempo. Para ellos, nada mejor que las agendas de 16 o de 18 meses.

Planificar de un vistazo

Los calendarios de sobremesa resultan ideales para saber qué nos espera o qué tareas tenemos pendientes próximamente con solo echar un vistazo. A la hora de elegir modelo, solo depende de nuestros gustos. O también del calendario cuya estética mejor combina con el resto de accesorios de nuestro escritorio.

Los calendarios de pared son otros de los clásicos que no suelen faltar en los hogares o centros de trabajo de los más organizados.

Para los más minuciosos

Aquellos que, más que una agenda, necesitan un diario donde anotar prácticamente todo lo que hacen en su día a día, nada mejor que las agendas que disponen de una página por cada día del año

Para toda la familia

Para organizarse, en ocasiones, no basta con saber los compromisos propios sino también los quehaceres del resto de la familia. Estos planificadores son ideales para poner en común qué es lo que tiene que hacer cada quién a lo largo de la semana.

Valora este artículo
0 5 1
Las 24 mejores agendas
tick image
25616
Christian Gálvez viaja a la Florencia nazi en su última novela: Hannah
/material/cultura-y-ocio/11025_1606747637_christian-galvez-hannah.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/christian-galvez-viaja-a-la-florencia-nazi-en-su-ultima-novela-hannah/
Christian Gálvez viaja a la Florencia nazi en su última novela: Hannah Lo hemos analizado
2020-03-04

Christian Gálvez viaja a la Florencia nazi en su última novela: Hannah

25737
10 Libros que han inspirado las series de moda
/material/cultura-y-ocio/11801_1616426577_libros-series-1200x800.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/series-basadas-en-libros/
10 Libros que han inspirado las series de moda Lo hemos analizado
2021-03-25

10 Libros que han inspirado las series de moda

25724
‘Scrapbooking’, la técnica decorativa para embellecer tus recuerdos
/material/cultura-y-ocio/11691_1612865883_scrapbooking-1.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/que-es-el-scrapbooking/
‘Scrapbooking’, la técnica decorativa para embellecer tus recuerdos Lo hemos analizado
2021-02-15

‘Scrapbooking’, la técnica decorativa para embellecer tus recuerdos

25676
Mesa para Dos, la aventura de Rubén Pozo y Lichis
/material/cultura-y-ocio/11087_1602079569_mesa-para-2-ruben-pozo-lichis.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/mesa-para-dos-aventura-lichis-con-ruben-pozo/
Mesa para Dos, la aventura de Rubén Pozo y Lichis Lo hemos analizado
2020-04-24

Mesa para Dos, la aventura de Rubén Pozo y Lichis

SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO DE LIBROS

Déjate envolver por el maravilloso mundo de la lectura. Gracias a la amplia selección que encontrarás en nuestra selección de libros nutrirás tu mente y disfrutas de los mejores momentos de desconexión de la rutina con las historias más apasionantes. Sea cual sea tu gusto, te aseguramos que tenemos el libro ideal para ti. ¿Te apasionan los cómics?. Si es así, nosotros ponemos a tu disposición la más amplia selección, así como los libros más clásicos, aventuras de superhéroes y libros infantiles.


DISFRUTA DE TUS LIBROS FAVORITOS

En El Corte Inglés podrás encontrar libros de diferente temática que te inspirarán, muchos de ellos firmados por una gran variedad de autores tanto nacionales como internacionales. Escoge entre perfectos ensayos, así como libros de autoayuda con los que sentirás inspiración para llegar muy lejos. ¡No te los pierdas!


        • DÍA DEL LIBRO

El día de libro es una fecha a celebrar por todos los bibliófilos. Porque : "cada día es el día de algo". "el día del libro es el día de todo". Ven a conocer a tus autores favoritos y encuentra entre nuestras recomendaciones las novelascómics o libros infantiles que estabas buscando.

×
×
×
×