Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

7 grupos musicales que no pueden faltar en tu entrenamiento

Seguro que has escuchado estos temas en más de una ocasión. Pero ¿lo has hecho mientras entrenabas? Nosotros te lo aconsejamos. Y de paso, te recomendamos alguna otra canción más de los álbumes en los que puedes encontrarlos
40923_1612894828_canciones-entrenamiento.jpg

No saltarse una sola cita con el chándal y las zapatillas de deporte tiene mérito. Y siendo el ser humano como es, un animal de costumbres, lo más fácil siempre es eludir el encuentro con el sudor y las agujetas y evitar el momento de ponerse a sudar los pantalones del chándal.

Pero, ¿y si le ponemos un poco de ritmo con buena música?

Por si no te basta con la fuerza de voluntad, te traemos 7 canciones para entrenar o llevar a cabo diferentes tipos de estiramientos extraídas de sus 7 álbumes respectivos, que te ayudarán a vencer la pereza y empezar a encadenar repeticiones, kilómetros o lo que sea con lo que te toca entrenar hoy. Pop-rock, música dance y electrónica, bandas sonoras, lo que tu prefieras de esta maravillosa selección.

40959_1612963038_queen.jpg

Contenida en el álbum Jazz, de Queen, Don´t Stop Me Now es un clásico de la música para entrenar. Además, según un estudio de la Universidad de Groningen (Países Bajos), es la canción que da “más buen rollo” de la historia de la música. Los ritmos de la canción de la banda de Freddie Mercury te pondrán a quemar kilómetros sin que te enteres. Si te quedas con ganas de más, en el mismo álbum puedes encontrar también Bicycle Race. Ideal para las sesiones de spinning.

 

 
40963_1612966979_daft-punk.jpg

Posiblemente, este dúo de DJ franceses sean de los mejores en lo suyo. Si en su momento este tema de Daft Punk calentó las mejores pistas de baile del mundo, ahora puede ser uno de tus mejores aliados a la hora de hacer repeticiones en casa. Homework & Discovery, el CD de edición limitada en el que está incluida esta canción, dispone de dos discos con más de una treintena de canciones para el entrenamiento más completo.

 

 
40965_1612973078_acdc.jpg

No lo decimos nosotros, Lo dice un estudio de la Universidad de Osnabrück (Alemania) según el cual el ritmo y la letra de la mítica canción de AC/DC la convierte en una de las recomendadas a la hora de hacer ejercicio. A otras canciones del disco The Razor's Edge de la banda australiana, como Fire Your Guns o Money Talks, no se las menciona en el estudio, pero te las recomendamos también en tus entrenamientos.

 

 
40967_1612973791_eminem.jpg

Este tema contenido en el álbum The Eminem Show describe con todo lujo de detalles los extremos a los que hay que llevar la motivación para alcanzar cualquier meta. Por eso es absolutamente perfecta para escuchar durante la práctica de cualquier ejercicio.

 

 
40969_1612975645_the-white-stripes.jpg

Cuenta con casi veinte años, pero sigue muy vigente. El tema fue elegido por la hinchada italiana para celebrar el Mundial de Fútbol de 2006, y desde entonces son muchos los  estadios de fútbol que recurren a las siete notas de su famoso estribillo cuando marca el equipo local. El tema figura al final del recopilatorio de grandes éxitos de la banda estadounidense como gran colofón. Ideal para infundir ánimos cuando el entrenamiento se pone duro.

 

 
40971_1612976471_abba.jpg

Una de las mejores canciones posibles para cerrar una sesión de series de aeróbicas con un buen subidón. Aunque, ojo, si lo haces desde el recopilatorio de Grandes Éxitos de ABBA, porque temas como Mamma Mia o Gimme, Gimme, Gimme puede que te mantengan bailando más tiempo del que pensabas.

 

 

Ahora que ya te hemos presentado los mejores grupos de música para que estés motivado durante tu entrenamiento, ¿quieres conocer música relajante para estudiar o hacer relajación?

Valora este artículo
0 5 1
Música para entrenar
tick image
25694
5 bandas clásicas perfectas para disfrutar en familia
/material/cultura-y-ocio/11274_1604500541_bandas-para-disfrutar-en-familia-principal.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/los-mejores-grupos-de-musica/
5 bandas clásicas perfectas para disfrutar en familia Nuestros favoritos
2020-11-04

5 bandas clásicas perfectas para disfrutar en familia

25656
6 películas clave para entender El Desembarco de Normandía
/material/cultura-y-ocio/11065_1602173686_peliculas-desembarco-de-normandia.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/peliculas-desembarco-normandia/
6 películas clave para entender El Desembarco de Normandía Nuestros favoritos
2019-06-14

6 películas clave para entender El Desembarco de Normandía

25765
6 sagas de libros que deberías leer
/material/cultura-y-ocio/12269_1627460475_mejores-sagas-de-libros-1200x800.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/sagas-de-libros/
6 sagas de libros que deberías leer Nuestros favoritos
2021-07-29

6 sagas de libros que deberías leer

36913
Libros infantiles para leer en Halloween
/material/contents/36913/1696576278_APERTURA.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/cuentos-libros-halloween/
Libros infantiles para leer en Halloween Nuestros favoritos
2020-12-31

Libros infantiles para leer en Halloween

SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO DE LIBROS

Déjate envolver por el maravilloso mundo de la lectura. Gracias a la amplia selección que encontrarás en nuestra selección de libros nutrirás tu mente y disfrutas de los mejores momentos de desconexión de la rutina con las historias más apasionantes. Sea cual sea tu gusto, te aseguramos que tenemos el libro ideal para ti. ¿Te apasionan los cómics?. Si es así, nosotros ponemos a tu disposición la más amplia selección, así como los libros más clásicos, aventuras de superhéroes y libros infantiles.


DISFRUTA DE TUS LIBROS FAVORITOS

En El Corte Inglés podrás encontrar libros de diferente temática que te inspirarán, muchos de ellos firmados por una gran variedad de autores tanto nacionales como internacionales. Escoge entre perfectos ensayos, así como libros de autoayuda con los que sentirás inspiración para llegar muy lejos. ¡No te los pierdas!


        • DÍA DEL LIBRO

El día de libro es una fecha a celebrar por todos los bibliófilos. Porque : "cada día es el día de algo". "el día del libro es el día de todo". Ven a conocer a tus autores favoritos y encuentra entre nuestras recomendaciones las novelascómics o libros infantiles que estabas buscando.

×
×
×
×