Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Ideas de decoración para tu mesa en Halloween

Si estás pensando en organizar el día de Halloween una divertida comida, merienda o cena, no te pierdas los consejos que aquí te damos para vestir la mesa. ¡Sorprenderás a los tuyos con esta decoración!
Consejos para decorar tu mesa de Halloween

¿Ya tienes plan para el día 31 de octubre? Recuerda que dentro de poco se avecina la fecha más terrorífica del año, la cual es una magnífica oportunidad para que los niños y mayores de la familia os lo paséis en grande. Todos juntos podréis disfrazaros, acompañar a los niños en una ruta de Truco o Trato súper divertida por el barrio. Y, por qué no, montar en casa una pequeña fiesta al más puro estilo Halloween. ¿De qué manera? Piensa en un menú de miedo para ese día y fíjate en la decoración de mesa para Halloween que aquí te proponemos. Encontrarás muchísimas ideas pero, sea cual sea la que tú escojas, ¡ten por seguro que dejarás a tus invitados 100% boquiabiertos!

01.

DESCUBRE LOS MEJORES MANTELES Y SERVILLETAS PARA HALLOWEEN

                        

Antes de ir a pedir dulces y caramelos con los niños, el mediodía y la tarde del 31 de octubre puede ser perfecta para organizar una terrorífica comida o merienda, seguida de un juego de mesa de misterio. Aunque para que la fiesta dé verdaderamente miedo, o al menos para que esa celebración sea especial y respire la esencia de Halloween, la mesa no puede vestirse de cualquier manera.

Opta por un mantel o camino de mesa con el motivo más emblemático de Halloween, la calabaza, o incluso por un mantel individual de ratán con la forma de esta gran hortaliza. No te olvides tampoco de unas servilletas a juego, ¡presentadas además junto al menú con sus propios servilleteros! Pero, ¿y si estás pensando en organizar una cena con estilo en pareja? En Halloween también es posible, ¡recurriendo a un elegante mantel a cuadros con el terrorífico color negro como protagonista!

02.

ESCOGE UN MENAJE DE MIEDO

                        

Una vez sepas qué mantel y servilletas utilizarás en tu mágica fiesta, toca prestarle atención a otro elemento súper importante en la decoración de la mesa de Halloween. Sí, nos referimos al menaje. Y, más en concreto, a una vajilla personalizada para esta fecha del año. A continuación encontrarás varios diseños, pudiendo completar las vajillas por piezas que te planteamos con bowls que imitan la forma de un fantasma (¡son perfectos para los snacks de los niños!). En el carrusel también verás fuentes terroríficas, tazas súper coloridas y hasta vasos con una original pajita para servir batidos o refrescos. Un menaje de Halloween más completo que este, ¡será imposible dar con él!

03.

AÑADE A TU MESA ESTOS COMPLEMENTOS DECORATIVOS

                        

Si bien es cierto que, llegados a este punto, tendrías lo esencial para vestir tu mesa de Halloween, ¡el 31 de octubre es una de esas fechas en las que más es más! No te conformes con un mantel divertido y un menaje de miedo. Decora la mesa con todo tipo de accesorios como los que aquí te proponemos. Como centro de mesa, por ejemplo, puedes escoger las figuritas de divertidos esqueletos, calabazas o de elementos como mini tumbas. ¿Y si quieres decorar el comedor al completo? ¡Hazlo colocando guirnaldas mágicas (podrás hacerte incluso con guirnaldas de neón)!

04.

CREA UN AMBIENTE TERRORÍFICO CON FAROLES, VELAS Y CANDELABROS

                        

Una vez ya escogida toda la decoración de la mesa de Halloween, ¿por qué no darle al comedor una iluminación especial? Coloca los farolillos, candelabros y lamparitas decorativas que aquí te sugerimos, ¡e ilumina la estancia únicamente con estos complementos! Ya verás qué ambiente de miedo crearás el 31 de octubre, de la mano también del aroma misterioso (y de la luz) que brindará la selección de velas de abajo. Como consejo de decoración, ¡los rincones 'tealight' con muchísimas velas juntas son una solución perfecta para Halloween!

05.

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UN MENÚ DE HALLOWEEN

                        

Por último, las opciones son infinitas si lo que buscas es atrapar a tus invitados tal y como lo haría el conde Drácula, aunque en este caso desde el paladar. Échale un vistazo al Club del Gourmet de El Corte Inglés, busca aquello que más conquistará a los tuyos, ¡y ponte manos a la obra! Por supuesto, al más puro estilo Halloween: con un delantal, manoplas y paños de cocina en los que no falten las famosas calabazas, cuya forma adopta también la cocotte propuesta abajo (apta para horno y microondas). Tampoco te olvides de los moldes para el postre ni del menaje de cocina… ¡con el vibrante color naranja tan característico del 31 de octubre! Ahora sí que sí, estás más que preparado para ser el anfitrión ideal, y el organizador de esa fiesta de Halloween que siempre se recordará.

Valora este artículo
2 5 9
Ideas de decoración para tu mesa en Halloween
tick image
39563
Receta de bizcocho de calabaza
/material/halloween/11208_1603357010_receta-bizcocho-de-calabaza.jpg
/contenidos/halloween/receta-bizcocho-calabaza/
Receta de bizcocho de calabaza
2020-10-22

Receta de bizcocho de calabaza

24721
Ideas de disfraces infantiles para Halloween
/material/contents/24721/1711037312_1696971500_Disfraz.jpeg
/contenidos/ninos/ideas-de-disfraces-infantiles-para-halloween/
Ideas de disfraces infantiles para Halloween
2021-10-11

Ideas de disfraces infantiles para Halloween

36913
Libros infantiles para leer en Halloween
/material/contents/36913/1696576278_APERTURA.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/cuentos-libros-halloween/
Libros infantiles para leer en Halloween Nuestros favoritos
2020-12-31

Libros infantiles para leer en Halloween

36924
Los 7 mejores juegos de mesa de misterio para Halloween
/material/contents/36924/1696577690_APERTURA.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/juegos-infantiles-halloween/
Los 7 mejores juegos de mesa de misterio para Halloween Nuestros favoritos
2020-12-31

Los 7 mejores juegos de mesa de misterio para Halloween

×
×
×
×