Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

La esencia de Marruecos llega a tu hogar con la Feria de Artesanía

Hasta el 16 de junio puedes encontrar en centros seleccionados de El Corte Inglés y en su web y app lo más selecto de la artesanía marroquí con la Feria Esencia de Marruecos
Decoración de la Feria de Artesanía de El Corte Inglés

Su variedad y su belleza la hacen una de las más exquisitas artesanías del mundo. Es por eso que El Corte Inglés dedica su Feria de Artesanía, Esencia de Marruecos, a acercar a sus clientes piezas únicas hechas a mano, de vivos colores y patrones singulares, que estará disponible hasta el 2 de junio, o hasta el día 16 en algunos centros seleccionados, así como en su web y app. Un saber hacer que se transmite de generación en generación y que, en materia de decoración, aviva el espacio con sus características formas, materiales, colores y técnicas. Notas en azul Majorelle, cerámica del Rif, cestería, bordados y cristalería dan forma a una selección fascinante de objetos únicos, capaces de dotar de magia cualquier espacio.

 

Objetos de cerámica de Tamegroute: candelabro, portavelas cuenco y fondo en azul Majorelle

Artesanía para el hogar


Lo que hace especial un hogar son los pequeños detalles que, gracias a la artesanía, pueden estar rodeados de encanto. Es lo que ocurre con la artesanía de Marruecos: con un pequeño objeto se puede iluminar un rincón de la casa en el que antes apenas reparábamos. Un pequeño espejo de latón, un jarrón de vidrio con un contraste de color energizante, un detalle de cerámica del Rif o una alfombra de las que dan personalidad a una estancia son solo algunos de los elementos en los que merece la pena fijarse al visitar esta feria de artesanía.

Taburetes de rafia y mesa auxiliar de artesanía marroquí

Apuestas de mobiliario 

 

Los muebles que despliegan las artesanías propias de Marruecos, sus técnicas, diseños y colores llenos de energía, como el azul Majorelle, son capaces de transformar completamente una estancia y elevarla, consiguiendo un efecto ecléctico y sofisticado. Es lo que ocurre con una pantalla de rafia para la iluminación de un espacio, o el efecto del junco trenzado en un puff. Un juego estético que destila el poder de la artesanía para atraer el interés de las miradas.

1714474914_MARRUECOS_FOTO_01.webp

Vestir la mesa con aires de Marruecos

Ninguna estación mejor que la cálida para aderezar una comida compartida con las notas de color y los detalles artesanos de las vajillas y la cerámica marroquí. Bajorrelieves preciosos en platos de postre, inyecciones de cromatismo sobre la mesa y detalles especiales para acompañar los platos y sabores que cuidadosamente has preparado. 
 

Dónde y cuándo disfrutar de la Feria de Artesanía Esencia de Marruecos

 

La Feria de Artesanía Esencia de Marruecos será acogida hasta el 2 de junio en los centros de Castellana, Diagonal, Pozuelo, Sanchinarro, Vigo, Murcia-Libertad y Serrano. Se podrá visitar hasta el 16 de junio en los centros de Málaga Avenida Andalucía, Costa Marbella, Alicante, Las Palmas Mesa y López, Tenerife y en Palma Avenidas. Además, la selección de productos seguirá disponible en la web y la app hasta el 16 de junio

 

 

Valora este artículo
4 5 10
Esencia de Marruecos: la Feria de Artesanía de El Corte Inglés
tick image
23318
4 ideas perfectas para terrazas pequeñas (a juego con el estilo de tu casa)
/material/contents/23318/1712139051_00119814401535____6__1200x1200(1)(2).jpg
/contenidos/hogar/decoraciones-terrazas-pequenas/
4 ideas perfectas para terrazas pequeñas (a juego con el estilo de tu casa) Terraza y jardin
2024-04-04

4 ideas perfectas para terrazas pequeñas (a juego con el estilo de tu casa)

47025
5 trucos de decoración que tener en cuenta para renovar tu dormitorio
/material/contents/47025/1714126635_CasaAzul1(1)(2).webp
/contenidos/hogar/dormitorio-trucos-decoracion/
5 trucos de decoración que tener en cuenta para renovar tu dormitorio Tendencias
2024-04-30

5 trucos de decoración que tener en cuenta para renovar tu dormitorio

46787
Bienvenida, primavera: cuando tu terraza se convierte en el corazón del hogar
/material/contents/46787/1710816717_open.jpg
/contenidos/hogar/bienvenida-primavera-terraza/
Bienvenida, primavera: cuando tu terraza se convierte en el corazón del hogar Terraza y jardin
2024-03-25

Bienvenida, primavera: cuando tu terraza se convierte en el corazón del hogar

46795
Cuatro propuestas de estilo para tu hogar que son tendencia esta primavera
/material/contents/46795/1712673412_DECO_PV24_foto_02_1423-copia-copia.jpg
/contenidos/hogar/tendencias-de-decoracion-primavera-verano/
Cuatro propuestas de estilo para tu hogar que son tendencia esta primavera Tendencias
2024-04-10

Cuatro propuestas de estilo para tu hogar que son tendencia esta primavera

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS MUEBLES PARA TU HOGAR

En El Corte Inglés contamos con una amplísima variedad de muebles para vestir todas las estancias de la casa y satisfacer todos los gustos. Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás los sillones, mesas, sillas, aparadores, cómodas, etc. que se adecúen tanto a tu estilo como a tu espacio. Fíjate en los colores y los materiales, no transmiten lo mismo los sofás de piel que los de tejido. También es importante prestar atención a las mesas de cocina, ya que serán las protagonistas de desayunos y comidas. Y no te olvides de los muebles más funcionales, esos que nos ayudan a conseguir aprovechar el espacio al máximo como los armarios roperos. Nuestros mejores aliados para y guardar ropa y otros textiles como toallas o ropa de cama.

Descubre nuestra gran variedad de productos de decoración para el hogar

Una vez amuebladas todas las estancias, toca decorarlas. Puedes elegir un estilo diferente para cada cuarto o un mismo ambiente para toda la casa. Inspírate en nuestras propuestas y elige los objetos y textiles de decoración que más te gusten y que te ayuden a conseguir el efecto que deseas. Las alfombras por ejemplo, son perfectas para añadir calidez a una habitación, con los espejos, además de verte cada día, añades amplitud y luz a la casa; las plantas por su parte, aportan vida y un toque natural ideal para el día a día. ¿Necesitas ideas? Descubre Decor Studio, el nuevo proyecto de decoración a medida de El Corte Inglés, y disfruta consiguiendo la casa de tus sueños con la ayuda de nuestros profesionales.

Todo lo que necesitas para tu descanso y más

Consigue cada noche el mejor descanso y despiértate como nuevo cada mañana. Convierte tu dormitorio en la habitación más confortable de la casa con una decoración relajada y especial y por supuesto, equípala con los aliados imprescindibles del sueño. Encuentra entre nuestra gama de colchones el que mejor se adapte a ti, dependiendo de tus necesidades y acompáñalo de una cama canapé que te ayudará además a conseguir algo de espacio extra. Por último, no te olvides de elegir entre nuestra gran variedad de edredones el perfecto para ti, ¿friolero? ¿caluroso? Seas como seas, tenemos el edredón perfecto para ti.

×
×
×
×