Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Descubre los complementos de decoración esenciales con los que podrás personalizar tu casa

Si estás buscando los diseños más imprescindibles que todavía le faltan a tu piso o apartamento, no te pierdas los productos de autor de las marcas españolas e internacionales
1693170174_51764_1686309183_hog.jpg

Cortesía de Lexington

Puede que en tu casa eches de menos un accesorio o complemento de decoración que sea digno de admirar. O, tal vez, la cuestión esté en que aún no has encontrado los productos imprescindibles, esos diseños perfectos que no pueden faltar en cualquier punto del hogar.

Ahora bien, sea cual sea el caso, más abajo podrás ver una selección amplia de propuestas, divididas alrededor de las seis estancias clave de la casa: salón, comedor, terraza (o balcón o jardín), cocina, dormitorio y baño. Hay diseños muy actuales, de marcas de prestigio españolas e internacionales, que además se ajustan a las tendencias del 2023 explicadas en nuestros editoriales a lo largo de los últimos meses.

ASÍ SON LOS ESENCIALES DEL HOGAR QUE DEBES CONOCER

SALÓN ORGÁNICO

                        

Entre las tendencias que esta primavera han entrado de pleno en el hogar, una muy potente es la floral. En esencia, lo que propone es replicar las principales virtudes de la estación más alegre del año, tanto con formas orgánicas y motivos (en estampados) que recuerdan a la naturaleza, como con tonalidades vivas. Además, recurriendo a esta vertiente déco potenciarás la luz y la claridad en una de las estancias más importantes de la casa. Podrás hacerlo de la mano de cojines, jarrones esculturales o centros de mesa en formato bandeja, cortinas y hasta una luminaria auxiliar.

COMEDOR A TODO COLOR

                        

Otra de las tendencias primaverales al alza es la del juego de contrastes, la cual consiste básicamente en combinar colores vibrantes con formas voluptuosas. Algo que es muy fácil de replicar sobre la mesa del comedor (o la de una terraza), escogiendo por ejemplo diferentes tonos intensos, desde naranjas y rojos puros a una amplia gama de azules (desde el Klein al azul Mediterráneo) o incluso varias propuestas de verde que le darán un toque muy natural a un evento especial. ¿Y sobre las siluetas? Apuesta por vajillas y accesorios que jueguen con sus dibujos, yendo más allá del concepto “liso”.

VIDA TRANQUILA (AL AIRE LIBRE)

                        

Tanto si se dispone de un jardín o una gran terraza como de un pequeño balcón, lo cierto es que la zona exterior del hogar puede vestirse igual que el resto de la casa. Aunque, en este caso, la propuesta pasa por acompañar la naturaleza circundante (o las vistas) de piezas con materiales nobles o fibras vegetales. Abajo verás colecciones de asientos y diseños únicos cuyos cuerpos vienen trenzados en ratán. También figuran muebles con una estética mucho más mediterránea, tumbonas y hasta varios ejemplos de barbacoas para darle la bienvenida al verano por todo lo alto.

DIVERSIÓN EN LA COCINA

                        

Del mismo modo que en la mesa presidencial del comedor, la cocina tampoco tiene por qué limitarse a las tonalidades de siempre. Lejos de reducirse al plateado del aluminio o el acero, incluso al marrón de una madera noble, tales materiales pueden venir acompañados de colores llenos de vida tal y como demostramos a continuación. Y, además, en una enorme variedad de esenciales de esta estancia de la casa, incluyendo baterías de cocina, grills para microondas, accesorios de corte o el menaje indispensable para darle rienda suelta al horno.

DORMITORIO PARA VIAJAR (SOÑANDO)

                        

Ya lo explicábamos en nuestro editorial de hace un par de semanas, la tendencia o vertiente déco a la que en El Corte Inglés titulamos Un viaje alrededor del mundo es justo la capaz de aportar luz, claridad y vida a la habitación donde se duerme. Pero, ¿y por qué no llenar esta estancia con pura inspiración tropical y con tintes botánicos? De ahí, claro, que los diseños contemporáneos de abajo incluyan influencias de lugares y destinos (muy exóticos) en los que la naturaleza impacta por su exuberancia. Emparejados con algunos cojines y textiles lisos para hacer todo tipo de combinaciones en el dormitorio.

BAÑO CON ECOS SEÑORIALES

                        

Con el ritmo frenético del día a día es fácil olvidarse de que la zona del baño está dedicada justo a lo contrario, al puro relax, que es otra de las tendencias basadas en la calma y la elegancia, mediante diseños serenos y muy tranquilos a la altura de los recomendados aquí. Encontrarás toda una selección de textiles, desde juegos de toallas a albornoces y kimonos, además de velas que embriagarán esta estancia de un aroma perfecto para sentirse arropado durante horas y horas.

Valora este artículo
0 5 1
Descubre los complementos de decoración esenciales con los que podrás personalizar tu casa
tick image
39397
7 tendencias en moda masculina que puedes llevar ya
/material/contents/39397/1692373874_full_1686147409_man.jpg
/contenidos/moda-y-accesorios/tendencias-moda-masculina-inversion/
7 tendencias en moda masculina que puedes llevar ya Hombre
2023-06-09

7 tendencias en moda masculina que puedes llevar ya

39179
Equípate para un verano lleno de deporte
/material/contents/39179/1692434445_51740_1686215485_run.jpg
/contenidos/deportes-y-actividades/equipamiento-deportivo-verano/
Equípate para un verano lleno de deporte Nuestros favoritos
2022-06-08

Equípate para un verano lleno de deporte

39398
8 imprescindibles para conseguir el fondo de armario definitivo
/material/contents/39398/1692373773_full_1686156768_tobbig.jpg
/contenidos/moda-y-accesorios/imprescindibles-moda-fondo-de-armario/
8 imprescindibles para conseguir el fondo de armario definitivo Mujer
2023-06-10

8 imprescindibles para conseguir el fondo de armario definitivo

40942
¿Cocinar sano, rico y de forma sostenible? Jordi Cruz demuestra que es posible con Paufeel, Amelicious y Tefal
/material/contents/40942/1711024826_1699868238_PORTADA.jpeg
/contenidos/hogar/tefal-renew-jordi-cruz/
¿Cocinar sano, rico y de forma sostenible? Jordi Cruz demuestra que es posible con Paufeel, Amelicious y Tefal Tendencias
2023-11-13

¿Cocinar sano, rico y de forma sostenible? Jordi Cruz demuestra que es posible con Paufeel, Amelicious y Tefal

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS MUEBLES PARA TU HOGAR

En El Corte Inglés contamos con una amplísima variedad de muebles para vestir todas las estancias de la casa y satisfacer todos los gustos. Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás los sillones, mesas, sillas, aparadores, cómodas, etc. que se adecúen tanto a tu estilo como a tu espacio. Fíjate en los colores y los materiales, no transmiten lo mismo los sofás de piel que los de tejido. También es importante prestar atención a las mesas de cocina, ya que serán las protagonistas de desayunos y comidas. Y no te olvides de los muebles más funcionales, esos que nos ayudan a conseguir aprovechar el espacio al máximo como los armarios roperos. Nuestros mejores aliados para y guardar ropa y otros textiles como toallas o ropa de cama.

Descubre nuestra gran variedad de productos de decoración para el hogar

Una vez amuebladas todas las estancias, toca decorarlas. Puedes elegir un estilo diferente para cada cuarto o un mismo ambiente para toda la casa. Inspírate en nuestras propuestas y elige los objetos y textiles de decoración que más te gusten y que te ayuden a conseguir el efecto que deseas. Las alfombras por ejemplo, son perfectas para añadir calidez a una habitación, con los espejos, además de verte cada día, añades amplitud y luz a la casa; las plantas por su parte, aportan vida y un toque natural ideal para el día a día. ¿Necesitas ideas? Descubre Decor Studio, el nuevo proyecto de decoración a medida de El Corte Inglés, y disfruta consiguiendo la casa de tus sueños con la ayuda de nuestros profesionales.

Todo lo que necesitas para tu descanso y más

Consigue cada noche el mejor descanso y despiértate como nuevo cada mañana. Convierte tu dormitorio en la habitación más confortable de la casa con una decoración relajada y especial y por supuesto, equípala con los aliados imprescindibles del sueño. Encuentra entre nuestra gama de colchones el que mejor se adapte a ti, dependiendo de tus necesidades y acompáñalo de una cama canapé que te ayudará además a conseguir algo de espacio extra. Por último, no te olvides de elegir entre nuestra gran variedad de edredones el perfecto para ti, ¿friolero? ¿caluroso? Seas como seas, tenemos el edredón perfecto para ti.

×
×
×
×