Las novedades en decoración para sentir que estrenas casa en otoño

El otoño trae consigo las ganas y los propósitos de cambio, también en materia de decoración. La atención se devuelve a los espacios para embriagarlos de las nuevas tendencias de interiorismo, unas que el otoño pide que sean lo más acogedoras y confortables posible. De corazón cozy. Esta temporada sentimos especial inclinación por las líneas minimalistas, los tejidos mullidos y las paletas neutras que van del beige a todo tipo de tonos tierra, con predilección por los acabados en madera. Un juego de contrastes en el que prima la calidad de los materiales y el resultado arty de las estancias. Diseño contemporáneo para la vida real.

Un salón en el que no caben errores: un color base y tejidos acogedores
Imposible equivocarse con una paleta neutra que apueste por la suavidad y la sofisticación de los neutros. Los tejidos mullidos envolventes y su capacidad para crear una atmósfera acogedora. Cualquier objeto y cualquier tonalidad que añadas a la ecuación coordinará a la perfección con la la base de grises, blancos y acabados metalizados, que vuelven a ser relevantes en la decoración de 2024.
Un comedor con vocación artística
El comedor adquiere altas pretensiones estéticas cuando lo alcanza la influencia de la tendencia de las formas onduladas. La estrategia perfecta que llena de intención las líneas minimalistas. Combinado con una lámpara de inspiración retro y unas piezas de arte que apuestan por la abstracción geométrica, la sofisticación en el espacio está más que asegurada.


Un estudio con todo lo necesario (en el mínimo espacio)
No es necesario contar con mucho espacio para garantizar un rincón de trabajo con todo lo necesario para inspirar horas de concentración de calidad o el entorno perfecto para la creatividad que necesitas. Un escritorio pequeño, dotado con pocos objetos pero colmados de diseño, es la minimalista fórmula que garantiza un buen espacio de estudio en el rincón más inesperado de tu casa.
El dormitorio hygge definitivo
La madera de nogal es el material de acabado que aporta calidez a un espacio. Sumado al efecto de la combinación de tejidos, con texturas y motivos diferentes, y la personalidad de una lámpara de mesa de inspiración setentera, tenemos la composición perfecta para dominar el ansiado efecto hygge. La calidad es la clave para desbloquear un resultado elevado.

(2).webp)
3 elementos clave para sacar tu cuarto de baño del aburrimiento

4 cosas que debes hacer si quieres cambiar tu cocina
.webp)
Cómo decorar una casa de 28 metros cuadrados con las tendencias de la temporada
(2).webp)
5 trucos de decoración que tener en cuenta para renovar tu dormitorio