Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Este San Valentín, el mejor regalo es un plan en pareja

Siete citas para disfrutar de tiempo juntos y a las que no acudir con las manos vacías. Aquí, los regalos más originales y románticos que ponen la guinda al plan.
50799_1676036248_alisa-anton-mzfclbemwso-unsplash.jpg

No hay duda que lo primordial en el día en que en el mundo entero se celebra el amor es pasar tiempo juntos. Y no tiempo sin más, sino del de más alta calidad. Sin duda, la mejor forma es organizando un plan especial pero, eso sí, sin quitar protagonismo a los regalos. Más bien, haciéndolos parte del plan. Porque, una vez superado el momento de la tarjeta, las flores o la caja de bombones, San Valentín se presta a entregar ese regalo en el que está impreso un mensaje invisible que dice: “pensado para ti”. Aunque no se precisa solo pensar,  hay que dedicar tiempo, buscar ideas inspiradoras, poner a trabajar la imaginación y tener claro que siempre que se ponen los cinco sentidos se acierta.

Ha llegado el momento de tener aquello que se ha pedido por San Valentín, los objetos, complementos y detalles que más ilusión hacen y que normalmente uno no se compra. En esta selección, regalos y un plan para cada pareja:

 

 

1.

RECORRER LA CIUDAD EN BICI

                        

 

El deporte al aire libre, realizado con la persona a la que quieres, tiene un efecto muy positivo en el estado de ánimo ya que, según los libros de psicología y los expertos en actividad física, supone un chute importante de endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. ¿Qué mejor momento para comprobar si la teoría es cierta que el Día de San Valentín? Porque si, además, se materializa en dar un paseo en una preciosa bici retro por la ciudad, el plan es inmejorable. Una excusa de lo más romántica para descubrir nuevos lugares.

 

2.

UN PICNIC AL AIRE LIBRE

                        

 

Un lugar tranquilo en un parque o en plena naturaleza rodeados de almendros en flor, una bonita cesta de picnic, un vino especial y pasar la tarde juntos puede ser uno de tus planes favoritos, ¡o una buena idea para hacer algo distinto! Sea como sea sois vosotros quienes convertís cualquier plan en un momento especial y eso es lo que más os une. Si quieres darle aún un toque más especial puedes regalarle un bonito colgante como este de Tous, en plata vermeil con rodolitas

3.

¿NOS DAMOS UN BAÑO?

                        

 

Y hablando de películas, hay que reconocer que cintas como El Diario de Noah o El Paciente Inglés han disparado las expectativas generales en cuanto a baños en pareja se refiere pero… no hay que tirar la toalla. El momento puede ser híper romántico y placentero si se planea con amor. Móviles apagadosmúsica suave, las espumas y sales de baño con fragancias más evocadores y, para el momento de salir, un par de albornoces suaves y mullidos para disfrutar del ratito de relax post-bañera.

 

4.

TE LLEVO A LA ÓPERA

                        

 

Un plan cultural puede ser tan romántico como los demás, solo hay que saber moverse en las coordenadas correctas. ¿Qué tal suena llegar a casa de sorpresa, con las entradas en la mano, luciendo un conjunto elegante y dejando la estela de un perfume embriagador? La ópera o un teatro musical serán testigos de lo que es el amor. Así que ¡atención, parejas melómanas!, este es el momento de atesorar un recuerdo de esos que jamás se olvidan. Todo el patio de butacas será testigo de un regalo 100% original.

 

5.

¡NOS ESCAPAMOS A ESQUIAR!

                        

 

Sea o no el deporte que mejor se le dé a uno u otro, es innegable que ir a esquiar se presta a vivir un momento único: Cumbres nevadas, el sol que se asoma, el calor del café caliente al llegar a la cafetería... Un viaje de esquí puede ser un plan perfecto para demostrar que no hay regalo que se ponga por delante a un valentín enamorado. Así que con la maleta ideal, unas buenas gafas de sol y las botas de après-ski que se harán con todas las miradas en las pistas, es el momento de escapar y homenajear el día más romántico del año.

 

6.

PELI Y PALOMITAS (NOSOTROS SOLOS)

                        

 

Con las prisas del día a día y el cansancio que produce ese mix de familia, trabajo y vida social, se nos pueden olvidar esas noches en las que el máximo placer era quedarse en casa viendo dos o tres capítulos de la serie favorita. Ese plan, que perfectamente puede ser una cita de lo más romántica, puede llevarse a cabo convirtiendo el salón en una auténtica sala de cine. Para escalar el momento tele a un nivel superior, ¿qué tal usar un proyector, servir unas palomitas recién hechas, y disfrutar después de unos bombones?

 

7.

ACOMPÁÑAME A VER AMANECER

                        

 

Nada resulta más fotogénico que la luz del sol en el momento del amanecer y el atardecer. Es la que suelen aprovechar los fotógrafos para hacer retratos ya que favorece la que más. Para parejas adictas al selfie, un plan romántico puede ser sentarse a esperar al borde de la colina con mejores vistas, en el mejor sitio del paseo marítimo o frente a ese hueco entre edificios desde el que siempre se cuela el primero o último rayo. Con la escena teñida de dorado, una propuesta que puede cambiar la vida y la cámara adecuada, el recuerdo romántico está asegurado.

 

Valora este artículo
0 5 1
Planes de pareja para San Valentín
tick image
38867
25 ideas de regalo para el Día de la Madre
/material/ideas-de-regalo/14269/full_1683116230_vestbig.jpg
/contenidos/ideas-de-regalo/regalos-originales-dia-de-la-madre/
25 ideas de regalo para el Día de la Madre Lo último
2023-05-03

25 ideas de regalo para el Día de la Madre

38829
La guía de regalos definitiva para acertar en el Día del Padre
/material/ideas-de-regalo/14105/full_1678790102_padreehijo2.jpg
/contenidos/ideas-de-regalo/guia-regalos-dia-del-padre/
La guía de regalos definitiva para acertar en el Día del Padre Lo último
2023-03-10

La guía de regalos definitiva para acertar en el Día del Padre

38828
17 ideas de regalo para el Día del Padre para acertar y sorprender
/material/ideas-de-regalo/14103/full_1678733462_ddp-.jpg
/contenidos/ideas-de-regalo/ideas-de-regalo-dia-del-padre/
17 ideas de regalo para el Día del Padre para acertar y sorprender Lo último
2023-03-10

17 ideas de regalo para el Día del Padre para acertar y sorprender

46705
54 regalos para el Día del Padre entre los que seguro que hay algo con lo que aciertas
/material/contents/46705/1709543217_DIADELPADRE.jpg
/contenidos/ideas-de-regalo/regalos-dia-del-padre/
54 regalos para el Día del Padre entre los que seguro que hay algo con lo que aciertas
2024-02-01

54 regalos para el Día del Padre entre los que seguro que hay algo con lo que aciertas

×
×
×
×