Motorola Edge 50 Fusion, el smartphone más elegante de la gama media

Imagen cortesía de Motorola.
Es una realidad, todos los teléfonos se parecen demasiado, así que resulta complicado que uno nos gane en una primera impresión. Detalles como el uso de materiales de calidad o la elección de colores especiales pueden ser muy importantes, ya que el smartphone termina convirtiéndose en un elemento más para conformar nuestro estilo.
Motorola es una auténtico especialista en conseguir reclamar nuestra atención con sus teléfonos, y no encontramos mejor ejemplo de ello que el caso que nos ocupa. El Motorola Edge 50 Fusion no solo se presenta como una opción elegante a la vista y al tacto, sino que además lo consigue en un segmento tan competido como es el de la gama media.
MOTOROLA EDGE 50 FUSION: TAN ELEGANTE COMO PROTEGIDO
Es precisamente en el diseño donde el nuevo teléfono de Motorola tiene sus principales armas para diferenciarse de la feroz competencia. Como se puede comprobar en las imágenes, la apuesta cromática es exclusiva, pudiendo elegir entre un acabado de terciopelo en color fucsia, el cuero vegano en azul claro, o el mate sofisticado del azul más oscuro.
Lo que no se ve en las imágenes pero es igualmente importante es el grado de resistencia del teléfono, ya que cuenta con protección IP68 frente al agua y el polvo. Además, el cristal Corning Gorilla Glass 5 protege tu pantalla de golpes e impactos. El Motorola Edge 50 Fusion está pensado para durar.
¿EN QUÉ COLOR PREFIERES EL NUEVO MOTOROLA?

Motorola Edge 50 Fusion se encuentra ya disponible en nuestro mercado, en las tres atractivas tonalidades: azul, fucsia (ante vegano) y azul claro (cuero vegano). Además, llega con la versión Android 14 del sistema operativo de Google, con una configuración de memoria de 12 GB de RAM y 256 GB para almacenamiento.
VERDADERA FLUIDEZ Y CALIDAD OLED
Si estás en la búsqueda de un terminal de gama media que te ofrezca una pantalla de un nivel superior, el Motorola puede ser la respuesta. Cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas confeccionada con tecnología OLED, capaz de generar 1.600 nits de brillo, con una resolución Full HD+ (2400×1080 píxeles).
Lo que lo hace realmente interesante es su velocidad de actualización de 144 Hz, una especificación que nos permite cambiar de aplicaciones o jugar con la máxima fluidez. Destacar que el panel está certificado como Dolby Atmos y podemos disfrutar de contenidos HDR10+.
Para una mayor protección de la privacidad y un acceso seguro, podremos desbloquear el teléfono con la huella digital. Solo habrá que tocar el vidrio de la pantalla por encima del sensor óptico.

EL MEJOR EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA Y AUTONOMÍA, CON LA CARGA MÁS RÁPIDA
Una de las prioridades en toda la familia de teléfonos Motorola es ofrecer sistemas de carga de última generación, que nos permiten rellenar las baterías en el menor tiempo posible. En el terminal que nos ocupa disfrutaremos de una batería de 5000 mAh de capacidad y una carga TurboPower con una potencia de 68 W.
Gracias a él, en cuestión de 15 minutos de carga podremos obtener carga para todo el día. Además, la autonomía con una carga completa puede superar las 30 horas. Conseguir este nivel de eficiencia es responsabilidad del procesador Qualcomm Snapdragon 7 de 2.ª generación.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MÁXIMA RESOLUCIÓN EN NUESTRAS CAPTURAS
Le damos la vuelta a este precioso teléfono y nos encontramos con el característico logo de Motorola y el módulo para las cámaras. Disponemos de una configuración dual de sensores, en la que la unidad principal es de 50 megapíxeles y la secundaria un gran angular con 13 megapíxeles.
La cámara principal Ultra Pixel no solo nos ofrece una alta resolución, también presume de un comportamiento excelente en situaciones de luz complicada, gracias al potente sensor LYTIA de Motorola. Es el complemento ideal para las herramientas de edición e inteligencia artificial que nos brinda Google Fotos: Editor mágico, Borrador mágico o Desenfoque de foto.
El gran angular de la segunda cámara destaca por ofrecer una visión de 120 grados, también por la capacidad para realizar fotografía macro. Los selfies y las videollamadas de calidad también están garantizados en el Motorola Edge 50 Fusion, gracias a la cámara frontal de 32 megapíxeles con tecnología Quad Pixel.
Recuerda que, tanto comprando en nuestras tiendas como en nuestra web, tienes posibilidades de financiación hasta 12 meses sin intereses. Puedes informarte aquí de las condiciones.

Los mejores móviles de gama media

Todo lo que necesitas para teletrabajar este verano

Móviles con IA: qué puedes hacer con ellos

OPPO Reno11 F 5G: diseño y autonomía en un espectacular dispositivo de gama media