Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Los mejores videojuegos de la saga Marvel para celebrar el 15 aniversario de Iron Man

Quédate con nuestra selección de los mejores juegos de la saga Marvel. Un listado imprescindible para todos los fans, y para quienes quieran iniciarse en el universo de una saga mítica.

juegos Marvel

 

Los héroes de Marvel nos llevan acompañando toda la vida, algo lógico si comprobamos que la mayoría de ellos nacieron a comienzos de los sesenta del siglo pasado, por lo que están próximos a entrar en la tercera edad. A pesar de esto su fama pasa por su mejor momento y no parece que haya demasiadas intenciones de jubilarse.

Este 2023 se cumplen quince primaveras desde que Tony Stark pisara por primera vez la gran pantalla con ‘Iron Man’, la película que estrenó el prolífico Universo cinematográfico de Marvel. Un aniversario que próximamente podremos disfrutar de manera especial los gamers, ya que está programada la salida de un nuevo videojuego.

Para amenizar la espera podemos ir poniéndonos en la piel de nuestros personajes favoritos con el poderoso catálogo de videojuegos existente sobre Marvel.

UN JUEGO DE MARVEL PARA CADA TIPO DE JUGADOR

                           

Hay un juego de Marvel para cada tipo de jugador, ya sea por edad, temática o mecánicas. Si buscas un regalo para un aficionado a los superhéroes, será un éxito seguro optar por una de las franquicias tan conocidas como ‘Spider-Man’, ‘Los Vengadores’ o ‘Guardianes de la Galaxia’.

Hay opciones para los más pequeños de la casa, que seguramente disfrutarán con alguno de los títulos de la colección de Lego disponibles para consolas como PlayStation o Nintendo Switch. Para los públicos más maduros o jugadores empedernidos, hay auténticas obras de arte como los últimos juegos sobre el hombre araña más famoso de Nueva York. Hacemos un repaso por algunos de los títulos de Marvel más destacados.

1.

Marvel´s Guardianes de la Galaxia

                           

Son una de las bandas más gamberras de la galaxia, también en el videojuego oficial Marvel’s Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona, el jugador se convierte en Star-Lord para liderar a un grupo de héroes con la misión de evitar el colapso interplanetario.

Bláster en mano, el protagonista alternará sus disparos láser con las órdenes que le permiten controlar a los Guardianes, así como podrá aprovechar las habilidades únicas de compañeros como Rocket, Groot o Gamora. Todo en un universo estelar, cinematográfico y muy gamberro.

  • Género: Acción-Aventura
  • Edad recomendada: PEGI 16
  • Plataformas: PS5, Xbox 

2.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales

                           

La de Miles Morales es una de esas historias de los cómics menos conocidas en el mainstream de Spider-Man, pero digna de ser vivida. En este videojuego, el jugador se viste de hombre araña para luchar contra los peores villanos de Manhattan. Lo hará encarnando a Miles Morales, y no al Peter Parker que Sam Raimi llevó a Hollywood. Aun así, la acción está asegurada en este juego de aventura frenética en las alturas.

El jugador tendrá que aprovechar las habilidades genéticamente modificadas de este nuevo Spider-Man para luchar contra el crimen y limpiar la ciudad. Todo ello repleto de saltos, movimientos verticales y paredes escalables en una ciudad cubierta por la nieve.

  • Género: Acción-Aventura
  • Edad recomendada: PEGI 16
  • Plataformas: PS5 y PS4

3.

Marvel’s Midnight Suns

                           

Para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de una experiencia diferente, aprovechando al máximo el universo Marvel, este ‘Midnight Suns’ propone la mejor solución, ya que jugaremos a un fantástico RPG táctico. Un género dominado por la compañía desarrolladora, Firaxis, autora de sagas míticas como XCOM y Civilization. Nos esperan más de 60 horas de la mejor estrategia.

Tomaremos el rol de Hunter, un cazador de demonios con un oscuro pasado, que liderará a un grupo de superhéroes entre los que destacamos Capitán América, Iron Man, Doctor Strange, Lobezno, Blade, Nico Minoru, Magik o Ghost Rider. Dejarán al lado sus diferencias para enfrentarse a las fuerzas demoníacas de Lilith.

  • Género: Rol-Estrategia
  • Edad recomendada: PEGI 16+
  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox 

4.

Lego Marvel Collection

                           

Si quieres regalar infinitas horas de juego no tengas duda con esta propuesta de Warner Bros Games, ya que presenta una completa recopilación compuesta por tres de sus títulos basados en el universo Marvel: ‘LEGO Marvel Super Heroes’, ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ y ‘LEGO Marvel´s Avengers’.

Para los que no conozcan la mecánica de juego de la saga LEGO, comentar que estamos ante aventuras de acción en las que no falta el humor, las plataformas y los puzles. Destaca su modo cooperativo en el que podemos avanzar en el juego junto a otra persona.

  • Género: Acción-Aventura
  • Edad recomendada: PEGI 7+
  • Plataformas: Switch, PS4

5.

Marvel’s Spider-Man

                           

 

Aunque cualquiera puede disfrutar de ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ sin haber jugado la primera entrega de Spider-Man, nunca está de más conocer los orígenes de esta franquicia. Se ha convertido en uno de los grandes éxitos de PlayStation con su mundo abierto ambientado en una Nueva York de ficción, con Peter Parker como principal protagonista, aunque con muchas sorpresas jugables a lo largo de las diferentes misiones.

Se puede disfrutar perfectamente como juego independiente, antes o después de jugar a Miles-Morales, y las dosis de acción y vértigo están garantizadas. Uno de los grandes éxitos que no puede faltar en ninguna estantería.

  • Género: Acción-Aventura
  • Edad recomendada: PEGI 16
  • Plataformas: PS4

                                                                                                                            

6.

Marvel’s Avengers

                           

 

Marvel’s Avengers es el título basado en los cómics de Los Vengadores. Uno de los juegos más versátiles de la franquicia que combina la historia original para jugadores en solitario con modos cooperativos para jugar acompañado.

Capitán América, Hulk, Iron Man, Black Widow o Thor son algunos de los personajes jugables en esta aventura de acción en tercera persona con muchos ingredientes de juego de rol. Una historia que comienza en el A-Day y sigue con la reunificación de Los Vengadores en un título repleto de combates cuerpo a cuerpo, disparos y lanzamiento de habilidades.

  • Género: Aventura, RPG
  • Edad recomendada: PEGI 16
  • Plataformas: Xbox One

TODO LO QUE ESTÁ POR LLEGAR DEL UNIVERSO MARVEL

                           

juegos Marvel lanzamientos

 

En los últimos años Marvel está siendo una auténtica gallina de los huevos de oro, con múltiples producciones para nuestras pantallas, por lo que no cabe duda de que vamos a ver aparecer multitud de títulos importantes en el mundo de los videojuegos. Podemos anticipar cuatro nombres:

1.

Marvel’s Spider-Man 2

                           

Insomniac Games regaló a los usuarios de PlayStation el juego que todo amante del hombre araña tenía en sus sueños. Volvió a repetir la jugada con el episodio ‘Miles Morales’, pero la historia no acaba aquí ya que en 2023 van a lanzar un nuevo juego que será conocido como ‘Marvel´s Spider-Man 2’. Jugaremos como Peter Parker o Miles Morales, y nos enfrentaremos a Kraven el Cazador y Venom.

2.

Marvel’s Wolverine

                           

Es el siguiente título que Insomiac Games está preparando y aparecerá cuando ‘Marvel´s Spider-Man 2’ sea una realidad, así que posiblemente nos marchemos hasta 2024. Sea como sea, lo más atractivo es que vamos a encarnar a Lobezno en un juego que será exclusivo para PlayStation 5. No se conocen más detalles sobre el título.

3.

Marvel’s Iron Man

                           

Demasiado se estaba tardando en que Tony Stark tuviera un videojuego en el que fuera protagonista, y aunque todavía habrá que esperar ya podemos asegurar que Electronics Arts está en ello. El encargo de su desarrollo lo tiene Motive Studio, responsables del reciente remake de Dead Space. Por ahora conocemos que se trata de un título para un jugador, con una narrativa original y un desarrollo en tercera persona.

4.

Black Panther y Capitán América en la II Guerra Mundial

                           

Black Panther y el Capitán América unirán fuerzas en la Segunda Guerra Mundial con el nuevo juego que está preparando el estudio Skydance New Media, que tiene como cabeza visible a Amy Hennig, directora y guionista de ‘Uncharted’. Poco nos han adelantado sobre este prometedor título, solo que aparecerá tanto en consolas como en PC, y que el sigilo estará entre sus mecánicas.

Valora este artículo
0 5 1
Los mejores juegos de Marvel
tick image
36907
Los 12 juegos de superhéroes y dioses que te harán sentir invencible
/material/universo-gaming/13604/full_1665131645_juegos-superheroes-dioses-00.jpg
/contenidos/universo-gaming/juegos-de-super-heroes/
Los 12 juegos de superhéroes y dioses que te harán sentir invencible Nuestros favoritos
2022-11-02

Los 12 juegos de superhéroes y dioses que te harán sentir invencible

37051
Actores famosos de Hollywood y videojuegos, la combinación ganadora
/material/universo-gaming/13900/full_1672241219_famosos-en-videojuegos-00.jpg
/contenidos/universo-gaming/famosos-en-videojuegos/
Actores famosos de Hollywood y videojuegos, la combinación ganadora Nuestros favoritos
2023-01-10

Actores famosos de Hollywood y videojuegos, la combinación ganadora

37007
‘The Last of Us’ cumple 10 años: el juego que lo cambió todo se hará todavía más grande con una serie en HBO Max
/material/universo-gaming/13798/full_1670429300_the-last-of-us-1.jpg
/contenidos/universo-gaming/the-last-of-us/
‘The Last of Us’ cumple 10 años: el juego que lo cambió todo se hará todavía más grande con una serie en HBO Max Nuestros favoritos
2022-12-19

‘The Last of Us’ cumple 10 años: el juego que lo cambió todo se hará todavía más grande con una serie en HBO Max

37029
Los videojuegos más esperados de 2023 de los que todo el mundo hablará
/material/universo-gaming/13833/full_1670931950_videojuegos-2023-00.jpg
/contenidos/universo-gaming/videojuegos-2023/
Los videojuegos más esperados de 2023 de los que todo el mundo hablará Nuestros favoritos
2022-12-21

Los videojuegos más esperados de 2023 de los que todo el mundo hablará

TODO LO QUE NECESITAS EN TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS

Los videojuegos son uno de los pasatiempos más comunes cuando se trata de disfrutar del tiempo libre. Para equilibrar la salud, compaginar otras tareas con el disfrute se convierte en un reclamo esencial. En nuestra tienda de videojuegos puedes encontrar las consolas más populares del mercado con las que convertir tu ocio en un auténtico ritual de distracción, descanso y diversión. Pensamos en ti y te ofrecemos desde consolas retro hasta las consolas retro actualizaciones más recientes de PlayStation, y su consola PS5 .


EQUIPA TU PLAYSTATION CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Si eres amante de los videojuegos seguro que tienes varias y recientes versiones de consolas PlayStation en tu casa. ¿Coleccionas juegos ps4? Te ofrecemos tantos como puedas imaginar. Desde diferentes generaciones de GTA, Dragon Ball y FIFA hasta los últimos de Los Sims. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el que más se adapte a tu estilo También puedes seleccionar varios para no caer en la monotonía y experimentar cada día una aventura diferente. Ponte cómodo, elige el mando ps4 con el agarre y los efectos que más te gusten, adéntrate en la historia y vívela en primera persona.


PARA JUGAR DONDE QUIERAS: NINTENDO

Una de las compañías líderes en el sector de los videojuegos es Nintendo. Para jugar desde casa o para llevarte la experiencia a cualquier otra parte, la Nintendo Switch es perfecta. Su ligereza te permite guardarla sin apenas sentir su peso y puedes ir con ella a donde quieras ya que su batería dura entre tres y siete horas. Aquí tienes una gran variedad de juegos Nintendo Switch a tu alcance. Mario Kart, Sonic, Animal Crossing, Pokemon… ¡Tú eliges! Completa tu Nintendo con los accesorios adecuados y escoge los mandos Nintendo Switch más interactivos para convertirte en el auténtico protagonista de la historia. 


×
×
×
×