Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Los 9 juegos de Nintendo Switch que no debes olvidarte cuando te vayas de vacaciones este verano

Si estás pensando en viajar con tu consola, ¡recuerda llevar contigo las mejores aventuras del catálogo de Nintendo!
51835_1686736827_recomendaciones-juegos-nintendo-switch-04.jpg

Son muchas las razones por las que Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas más populares del momento. Y es que estamos hablando de un dispositivo muy versátil, que puede disfrutarse tanto en la televisión del salón como en modo portátil, adaptándose así a las preferencias de cada usuario a la hora de entretenerse con videojuegos. Ahora que se acercan las vacaciones, los jugadores tienen buenos motivos para leer recomendaciones de juegos de Nintendo Switch y llevarse el aparato híbrido de viaje.

Porque sí, la consola fabricada por Nintendo gana adeptos por su portabilidad, pero también ha captado la atención de miles de usuarios por lo variado de su catálogo. Entre títulos de Super Mario, entregas espectaculares de la saga The Legend of Zelda y otras experiencias que van desde el ‘plataformeo’ más básico y hasta la estrategia más complicada, cualquier jugador puede encontrar un título con el que divertirse. A fin de cuentas, el videojuego se ha convertido en un sector que da la bienvenida tanto a los que buscan acción pura y dura como a los que prefieran experiencias tranquilas entre rompecabezas originales.

¿Tienes planes de pasar unos días cerca de la playa y quieres disfrutar de tu Nintendo Switch mientras tomas el sol? Tranquilo, su catálogo tiene experiencias relajantes para ti. ¿Tus vacaciones consisten en hacer excursiones por la montaña y no parar quieto? Te decimos exactamente lo mismo: con la consola de Nintendo, encontrarás aventuras idóneas con las que entretenerte en los ratos muertos.

Por ello, hoy redactamos esta guía para darte a conocer los 9 juegos más recomendados de Nintendo Switch que no debes olvidarte cuando te vayas de vacaciones este verano.

51838_1686737096_recomendaciones-juegos-nintendo-switch-05.jpg

9 JUEGOS RECOMENDADOS PARA NINTENDO SWITCH

                           

Aunque tengas la intención de pasar unas vacaciones en solitario o disfrutar de experiencias agradables en familia, los títulos que seleccionamos en este recopilatorio servirán para desatar la diversión en cualquier momento del viaje. Descubre las mejores aventuras del momento para Nintendo Switch.

01.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

                              

Empezamos con uno de los grandes lanzamientos de Nintendo en este 2023. Si has estado viendo mucha publicidad sobre Zelda: Tears of the Kingdom, esto es porque se trata de la mayor apuesta de la compañía japonesa para este año. De este modo, puedes esperar una experiencia muy bien diseñada que entretiene a los fans de la acción con combates espectaculares y a los apasionados de la exploración con un mapa lleno de recovecos, secretos y cuevas ocultas.

Pero Zelda: Tears of the Kingdom tiene todavía más encantos. Hablamos de las habilidades de Link, su protagonista, que te permiten construir aparatos y herramientas de todo tipo. Con una búsqueda rápida en la red, verás que la comunidad se las ha apañado para hacer máquinas gigantes, vehículos motorizados y armas letales para los enemigos del juego. ¡Todo está contemplado en este título, así que explora, lucha y deja volar tu imaginación!

02.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

                              

 

Seguimos con otros de los grandes juegos de la saga The Legend of Zelda, esta vez con la precuela del ya mencionado Tears of the Kingdom. Bajo el nombre de Zelda: Breath of the Wild, esta aventura por las tierras de Hyrule se ganó el aplauso del público allá por 2017 gracias a una combinación de factores entre los que destaca, principalmente, el uso de su mundo abierto. Porque, tal y como os comentábamos en el apartado anterior, esta entrega también destaca por lo genial de su exploración, que puede llevarte por laberintos enigmáticos, praderas con caballos o lugares inhóspitos con amenazas aparentemente invisibles.

Además, aquí puedes descubrir un relato legendario en el que Link pasa por situaciones alucinantes y peligrosas para rescatar a la princesa Zelda. Por lo tanto, puedes esperar la aparición de personajes carismáticos que no dudan en ayudarte durante la travesía, historias emotivas y mazmorras con rompecabezas que te obligarán a analizar la situación.

03.

Super Mario Odyssey

                              

 

Seguimos con juegos de la franquicia de Super Mario, pero sustituimos las carreras extravagantes por una aventura de saltos y plataformas de lo más entretenida. En Super Mario Odyssey tendrás que salvar una vez más a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser atravesando mundos fantásticos. De este modo, no te sorprendas si el título te lleva a una época prehistórica y, poco tiempo después, te traslada hasta los confines del espacio.

Super Mario Odyssey es una experiencia perfecta para llevarte de vacaciones, pues sus niveles son cortos y sus desafíos pueden ayudarte a matar el rato entre viaje y viaje. Por ello, y por todas las horas de diversión que ofrece, no podemos evitar tenerlo en cuenta entre nuestra lista de recomendaciones de juegos para Nintendo Switch.

04.

Mario Kart 8 Deluxe

                              

 

¡Las carreras más locas también tienen cabida en Nintendo Switch! Mario Kart 8 Deluxe lleva años siendo uno de los juegos más populares de la consola híbrida, pues su propuesta competitiva divierte tanto a niños como a adultos. Aquí, tendrás que terminar los circuitos en primera posición tomando atajos, derrapando con precisión y, a fin de cuentas, demostrando tu habilidad al volante.

¡Pero conocer la carretera no te garantiza el primer premio! Lo genial de Mario Kart 8 Deluxe radica en lo estrafalario de sus pistas, que te harán saltar por los aires en más de una ocasión, y en el uso de objetos. Porque, aunque tengas una sencilla piel de plátano o un caparazón de tortuga, ambos ítems pueden ser fatales para el contrincante que tengas delante.

05.

Splatoon 3

                              

 

¡Corre, apunta y suelta toda la pintura! Si lo que buscas son partidas rápidas donde el color sea el máximo protagonista, nuestra mayor recomendación de juegos de Nintendo Switch es Splatoon 3. Agrúpate con jugadores de todo el mundo, salta al campo de batalla y píntalo todo con el color de tu equipo. Al fin y al cabo, el objetivo de este título está muy claro: ser el grupo que más pinta en esta guerra colorida.

Con un arsenal de armas entre las que se encuentran pistolas de pintura o brochas gigantescas que colorean todo a su paso, tendrás que cubrir cada milímetro del mapa y evitar que los enemigos hagan lo propio con su color. En resumidas cuentas, Splatoon 3 es una guerra de pintura realmente divertida y recomendable para todos los que deseen irse de vacaciones con su Nintendo Switch.

06.

Animal Crossing: New Horizons

                              

 

Si tus planes de vacaciones tienen que ver con relajarte al máximo y disfrutar del tiempo libre, quizás quieras echarle un vistazo a la experiencia de Animal Crossing: New Horizons. Tras mudarte a una isla paradisíaca con vecinos de lo más simpáticos, aquí tu única preocupación será pescar el pez adecuado, moverte con sigilo para atrapar bichos de gran valor y cuidar de las flores de tu jardín.

Porque la franquicia de Animal Crossing no va de ofrecer desafíos complicados, sino que se centra más en dar unas horas de juego apacibles y sin grandes complicaciones. Con un ciclo de día/noche que se adapta al horario de la vida real, puedes disfrutar del juego durante la mañana o ver los detalles que esconde la isla por la madrugada.

07.

Nintendo Switch Sports

                              

 

¿Quién dijo que las vacaciones solo sirven para descansar? Levántate y actívate con todos los deportes de Nintendo Switch Sports, un título que divierte y ejercita a partes iguales. Porque en este juego, que hace un uso fenomenal de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch, la victoria solo está reservada para aquellos que se muevan como si estuvieran chutando un balón o devolviendo una pelota al contrincante.

Porque Nintendo Switch Sports contiene varias actividades con las que pasar el rato entre viaje y viaje. Haciendo un repaso de su lista completa de deportes, puedes esperar grandes momentos en partidos de fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara, que se conoce por ser una especie de enfrentamiento con espadas. Por lo tanto, aquí tienes la oportunidad de sudar la gota gorda y entretenerte con amigos o en familia.

08.

1-2 Switch

                              

 

Pero, si lo que buscas en vacaciones es dejar de lado el ejercicio físico y divertirte con minijuegos amenos, entonces es probable que te interese la simpática experiencia de 1-2 Switch. Desarrollada para mostrar las particularidades de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch a la hora de recrear sensaciones en las manos, esta entrega contiene un buen número de pruebas donde los jugadores deben hacer más caso a sus instintos que a lo que sucede en la televisión.

Con minijuegos donde gana el vaquero más rápido, batallas de bailes calcados o duelos fantásticos, los jugadores pueden pasar un gran rato en compañía de familiares o amigos. Por ende, consideramos que 1-2 Switch es un título perfecto para llevarse de vacaciones al garantizar buenos momentos allí donde lo lleves.

09.

Super Smash Bros. Ultimate

                              

 

Terminamos nuestra lista de recomendaciones de juegos de Nintendo Switch con una de las experiencias más populares de la plataforma: las batallas de Super Smash Bros. Ultimate. ¿Alguna vez te has planteado quién ganaría si Mario y Link se enzarzaran en un combate? ¿O quizás te preguntas qué pasaría si Kirby absorbiera los poderes de otros personajes de Nintendo? Sea como fuere, aquí puedes resolver estas cuestiones a través de peleas fantásticas donde la habilidad de cada luchador puede ser clave para sobrevivir en el ring.

Porque Mario es capaz de llevar a cabo saltos devastadores, Link puede hacer uso de su Espada Maestra para despachar enemigos y Kirby es capaz de transformarse en los objetos más inverosímiles, por poner unos pocos ejemplos sobre las situaciones que verás en este juego. Todo esto, claro está, se adereza con mucha espectacularidad, objetos que podrían cambiar el transcurso del combate y habilidades especiales que te salvarán de más de una derrota.

51839_1686738943_recomendaciones-juegos-nintendo-switch-06.jpg

¡COMPLETA TU NINTENDO SWITCH CON ACCESORIOS PARA VIAJAR!

                           

¿Has tomado la decisión de llevarte tu Nintendo Switch de vacaciones? ¡Genial! En ese caso, recuerda que puedes completar tu consola con accesorios de todo tipo: fundas para evitar golpes indeseados, estuches para guardar el dispositivo junto a los juegos recomendados para Nintendo Switch que te citamos en este mismo artículo y hasta mandos extra para compartir la experiencia con otros jugadores. Sea cual sea la ruta que tengas planificada, ¡llévate tu Nintendo Switch y conviértela en una compañera de viaje ideal!

Valora este artículo
0 5 1
Recomendaciones juegos de Nintendo Switch para este verano
tick image
38602
5 detalles increíbles del ‘Zelda: Tears of the Kingdom’ que demuestran por qué es uno de los juegos del año
/material/universo-gaming/14308/full_1683728253_zelda-tears-of-the-kingdom-lanzamiento-01.jpg
/contenidos/universo-gaming/zelda-tears-of-the-kingdom-lanzamiento/
5 detalles increíbles del ‘Zelda: Tears of the Kingdom’ que demuestran por qué es uno de los juegos del año Nuestros favoritos
2023-05-17

5 detalles increíbles del ‘Zelda: Tears of the Kingdom’ que demuestran por qué es uno de los juegos del año

38532
Los mejores juegos de Mario para Nintendo Switch
/material/contents/38532/1712247526_MejoresjuegosMario.jpg
/contenidos/universo-gaming/6-mejores-juegos-super-mario-switch/
Los mejores juegos de Mario para Nintendo Switch Nuestros favoritos
2024-03-08

Los mejores juegos de Mario para Nintendo Switch

38528
Lanzamientos Nintendo Switch 2023: conoce los videojuegos más esperados
/material/universo-gaming/14134/full_1681993508_diseno-sin-titulo-copia.jpg
/contenidos/universo-gaming/lanzamientos-nintendo-switch-2023/
Lanzamientos Nintendo Switch 2023: conoce los videojuegos más esperados Nuestros favoritos
2023-03-24

Lanzamientos Nintendo Switch 2023: conoce los videojuegos más esperados

38568
Los 13 mejores videojuegos para todos los públicos
/material/universo-gaming/14236/full_1681726303_mejores-videojuegos-para-ninos-00.jpg
/contenidos/universo-gaming/videojuegos-para-todos-publicos/
Los 13 mejores videojuegos para todos los públicos Nuestros favoritos
2023-05-23

Los 13 mejores videojuegos para todos los públicos

TODO LO QUE NECESITAS EN TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS

Los videojuegos son uno de los pasatiempos más comunes cuando se trata de disfrutar del tiempo libre. Para equilibrar la salud, compaginar otras tareas con el disfrute se convierte en un reclamo esencial. En nuestra tienda de videojuegos puedes encontrar las consolas más populares del mercado con las que convertir tu ocio en un auténtico ritual de distracción, descanso y diversión. Pensamos en ti y te ofrecemos desde consolas retro hasta las consolas retro actualizaciones más recientes de PlayStation, y su consola PS5 .


EQUIPA TU PLAYSTATION CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Si eres amante de los videojuegos seguro que tienes varias y recientes versiones de consolas PlayStation en tu casa. ¿Coleccionas juegos ps4? Te ofrecemos tantos como puedas imaginar. Desde diferentes generaciones de GTA, Dragon Ball y FIFA hasta los últimos de Los Sims. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el que más se adapte a tu estilo También puedes seleccionar varios para no caer en la monotonía y experimentar cada día una aventura diferente. Ponte cómodo, elige el mando ps4 con el agarre y los efectos que más te gusten, adéntrate en la historia y vívela en primera persona.


PARA JUGAR DONDE QUIERAS: NINTENDO

Una de las compañías líderes en el sector de los videojuegos es Nintendo. Para jugar desde casa o para llevarte la experiencia a cualquier otra parte, la Nintendo Switch es perfecta. Su ligereza te permite guardarla sin apenas sentir su peso y puedes ir con ella a donde quieras ya que su batería dura entre tres y siete horas. Aquí tienes una gran variedad de juegos Nintendo Switch a tu alcance. Mario Kart, Sonic, Animal Crossing, Pokemon… ¡Tú eliges! Completa tu Nintendo con los accesorios adecuados y escoge los mandos Nintendo Switch más interactivos para convertirte en el auténtico protagonista de la historia. 


×
×
×
×