Entrenamiento en suspensión 36Zero Adidas

Adidas

Entrenamiento en suspensión 36Zero Adidas

Información

Envío y devoluciones

El adidas 36Zero es equipamiento perfecto para el trabajo en suspensión y ejercitar todo el cuerpo sin la necesidad de levantar objetos muy pesados. Utilizando diferentes accesorios, desde anillas, almohadillas, correas y asas abdominales, se pueden realizar multitud de ejercicios para el tren superior e inferior.

El entrenamiento en suspensión es uno de los más recientes, radicales e innovadores entrenamientos que puedes hacer para mejorar la fuerza, potencia, el equilibrio y la agilidad.

Características:

El adidas 36Zero incluye todo lo necesario para utilizar tu peso corporal, para entrenar la parte superior del cuerpo, el torso, el núcleo y toda la parte inferior.

El anclaje versátil te permite engancharlo tanto horizontal como verticalmente. Agarres y correas para los pies son rápida y fácilmente intercambiables para un rápido trabajo muscular eficaz y HIIT (High Intensity Interval Training).

Utiliza los Ab Straps para intensos ejercicios abdominales específicos. El plan de formación 36Zero (disponible en: http://micoach.adidas.com) te permite utilizar tu peso corporal como resistencia para llevar el entrenamiento a un nivel avanzado.

Cuenta con una serie de ejercicios progresivos que incluyen movimientos simples pero efectivos, que desafían la movilidad de tu cuerpo, la estabilidad y la fuerza.

Utiliza todos los accesorios para asegurarte de que estás trabajando un conjunto de músculos diferente en cada sesión de entrenamiento.

El fortalecimiento de la zona abdominal es una base importante para mejorar su fuerza.

Alterna entre toda la variedad de ejercicios para mejorar tu entrenamiento. Accesorios versátiles y ajustables.

4 accesorios individuales. Anillas, correas de mano, correas para los pies y las ab Strap. Fácil agarre, mango intercambiable.


Características generales
Tipo de producto
Aparatos musculación

Referencia:

008446009162 |

EAN:

0885652002592