Bicicleta estática R3200T HealthRider

Healthrider

Bicicleta estática R3200T HealthRider

499599 -16%
AÑADIR FAVORITOAñadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

La bicicleta Healthrider R3200T ha sido desarrollada para que sea muy fácil de utilizar y siempre con el máximo confort. Podrá realizar sesiones de entrenamiento eficaces para quemar calorías, tonificar las piernas, los glúteos y potenciar su sistema cardiovascular.

Póngase cómodo, ajuste la posición de su sillín con gel de grandes dimensiones, posicione el ángulo del manillar para una perfecta y cómoda posición durante el ejercicio.

Características:

Mediante sus 20 niveles de resistencia electrónica magnética silenciosa SMR, y con un volante de inercia de 10 Kg, le facilita una gran fluidez de movimiento, silencioso y sin fricciones.

Su display de alta resolución de 5'' (13 cm) de LCD, usted visualizará todos los parámetros de su entrenamiento , como velocidad, distancia, resistencia, calorías quemadas, tiempo y su frecuencia cardiaca.

Dispone de 20 programas de entrenamiento: 10 guiados por quema de calorías y otros 10 de mejora de condición física, para conseguir de forma rápida y sencilla cualquier objetivo.

Dispone de sensores de pulso EKG y en opción la banda trasmisora Polar (No incluida).

Además con el sistema de audio Intermix Acoustics 2.0, podrá conectar su reproductor de Mp3, Mp4 o Ipod para disfrutar de su música preferida mientras realiza la sesión de entrenamiento más completa.

Gracias a los materiales de calidad empleados en su fabricacion, admite un peso maximo de usuario de 125 Kg.

La bicicleta R3200 T es compatible con la última tecnología motivacional de IFIT, que mediante Google Maps le permitirá ejercitarse en cualquier parte del mundo, personalizar sus entrenamientos, seguir sus progresos y competir con otros usuarios.

Y si usted registra su producto en los primeros 28 días después de su compra, Healthrider le obsequia con una extensión de garantía de estructura de 5 años. Healthrider, la máxima calidad y fiabilidad de la marca líder norteamericana.

Nota importante:

La banda transmisora Polar no va incluida, se vende por separado.


Características generales
Tipo de producto
Bicicletas estáticas
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
20
Conexión Mp3
Dimensiones
146 x 32 x 106 cm
Peso máximo usuario
125 kg
Peso producto
34 kg
Sistema de freno magnético
Medición de frecuencia cardiaca
Peso volante
10kg
Peso sistema de inercia
kg

Referencia:

008446483466 |

EAN:

2084464834669