Pulsera de actividad y sueño Fitbit Flex con Bluetooth

Fitbit

Pulsera de actividad y sueño Fitbit Flex con Bluetooth

Información

Envío y devoluciones

Características:

- Pulsera de actividad y sueño inalámbrica.

- Puedes llevarla puesta noche y día cómodamente en tu muñeca.

- Resistente al agua. Es capaz de enfrentarse a todos los elementos de tu vida cotidiana, tanto si estás en la ducha como fuera, bajo la lluvia. Puede sumergirse a una profundidad máxima de 10 metros.

- Te recuerda que sigas en movimiento.

- El monitor Flex es flexible.

- Altitud máxima de funcionamiento: 9.144 m.

Funcionamiento:

- Monitoriza tu actividad y tu sueño: Pasos, distancia, calorías quemadas y sueño (horas que has dormido y calidad).

- Sincroniza tus estadísticas de modo inalámbrico: sincroniza automáticamente tus datos con tu ordenador y con smartphones compatibles (PC, Mac, dispositivos IOS y algunos teléfonos Android).

- Comprueba tu progreso en tiempo real: obtén una visión general de tus progresos mediante gráficos y herramientas gratuitas. Los puntos luminosos indican el progreso en relación al objetivo.

- Estar en forma será muy divertido: establece objetivos diarios, gana insignias y reta a tus amigos a ponerse en forma.

- Por la mañana te despierta utilizando una alarma silenciosa y no molesta a tu pareja.

Incluye:

- Adaptador inalámbrico Fitbit: La sincronización se realiza automáticamente cuando el monitor está a una distancia aproximada de 6 metros de un adaptador.

- Monitor Flex.

- 2 correas: grande y pequeña.

- Cable de carga.

- Inscripción gratuita en Fitbit.com, que incluye la posibilidad de registrar y monitorizar las actividades, los alimentos, el sueño, el agua, la masa corporal, el peso y mucho más.

- Acceso gratuito a aplicaciones para móviles iPhone y Android.

Conectividad:

- Bluetooth Low Energy, registra la actividad de todo un día creando estadísticas en tiempo real sin consumir toda la batería de tu móvil. Flex se sincronizará sin que tengas que hacer nada.

- La sincronización y la carga requieren el uso de la aplicación Fitbit Connect.

Descubre tus tendencias:

- Flex viene acompañado de herramientas gratuitas online y de una aplicación para móvil que te permite establecer objetivos y seguir tu progreso mediante excelentes gráficos y tablas. Registra tu comida, ejercicios, etc y te ofrece información exclusiva sobre tu salud. Al saber lo cerca que te encuentras de tus objetivos, te motivarás para alcanzarlos y superar tus propios retos.

MobileRun:

- Monitoriza carreras y caminatas: Usa el GPS de tu teléfono para monitorizar las estadísticas más importantes de carreras y caminatas, como por ejemplo, ritmo, tiempo, los tramos y la distancia.

- Establece un mapa con tus rutas: Consulta tus rutas y marcador de distancia mientrás estás en movimiento; después desplazate por la pantalla para ver el historial de carreras y los mapas de las rutas.

- Registra los ejercicios en segundos y mira cómo aparecen al instante en tu calendario mensual de ejercicios.

- Avisos de voz y control de música: Recibe estadísticas de ritmo y distancia sobre la marcha y controla la música desde la aplicación.

- Disponible solo en IOS.

Aplicaciones:

- Fitbit funciona con varias aplicaciones conocidas de salud a las que puedes exportar los datos de Fitbit. Algunas de ellas, como Lose it!, te permiten importar sus datos al panel de Fitbit para que puedas realizar un seguimiento y comprender tus estadísticas en ambas aplicaciones.

- Interactua bien con otras aplicaciones: Run keeper, Map by fitness, My fitness pal, Endomondo y Spark people.

Controles y pantalla:

- Flex utiliza cinco luces LED que indican tu progreso diario en relación a tu objetivo. Cada luz representa el 20 % de tu objetivo. Pulsa la pantalla dos veces para ver tu avance respecto a tu objetivo diario.

Dimensiones:

- Pequeña: 140 - 176 mm.

- Grande: 161 - 209 mm.

- Ancho: 13,99 mm.

Memoria:

- Recomendamos que sincronices tus datos periódicamente. Mientras el dispositivo Flex tenga un mínimo de batería, realizará un seguimiento de hasta siete días de datos detallados minuto a minuto. Para los 30 días anteriores se crea un resumen diario de las calorías, distancia recorrida y pasos que has dado.

Batería y alimentación:

- Duración: 5 días.

- Tipo: Polimero de litio.

- Emisor-receptor de radio (para la sincronización inalámbrica): Bluetooth 4.0.

Navegadores compatibles:

- PC: Chrome 12 o posterior, Firefox 3.6.18 o posterior e Internet Explorer 8 o posterior.

- Mac: Chrome 12 o posterior, Firefox 3.6.18 o posterior y Safari 5.0.5 o posterior.

Requisitos para PC y Mac:

- Windows XP/Vista/7/8.

- Puerto USB.

- Mac OS X 10.5 o posterior.

- Conexión a Internet.

Sensores y motores:

- Flex utiliza un acelerómetro MEMS de tres ejes que recopila tus patrones de movimiento para determinar las calorías quemadas, la distancia recorrida, los pasos que has dado y la calidad del sueño.

- Tiene un motor de vibración, que hace que vibre cuando las alarmas se activan.


Referencia:

089060004101 |

EAN:

2385461094637