Bicicleta elíptica ZK900 + Dual Kit BE BH Fitness

BH Fitness

Bicicleta elíptica ZK900 + Dual Kit BE BH Fitness

Modelo: WG2388E

699999 -30%
  • Color

    Blanco

AÑADIR FAVORITOAñadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Bicicleta elíptica ZK900 + Dual Kit BE, diseñada para uso doméstico intensivo.

Disfrute de la tecnología i.Concept by BH y utilice su smartphone o tablet como monitor táctil de su máquina de fitness:

La máquina es compatible con smartphones y tablets con sistema operativo Android e iOS gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada.

Con la tecnología i.Concept, la más innovadora del mercado del fitness internacional, podrá disfrutar de entrenamientos personalizados y 100% motivacionales, con Apps específicas para máquinas de fitness como por ejemplo BH by Kinomap, Run on Earth, Webathletics, FitConsole o Pedal Monitor.

Además, mientras entrena podrá navegar por internet, leer su correo electrónico, actualizar sus redes sociales, ver vídeos o tv, etc.

Dual Kit incluido:

Conecte Dual Kit en el puerto USB del monitor de la máquina y ya estará listo para disfrutar de las Apps específicas de entrenamiento del universo i.Concept by BH.

Dual Kit es un accesorio de 70 x 43 x 13 mm que contiene un módulo Bluetooth con un conector USB.

Una vez haya emparejado mediante Bluetooth el monitor con su smartphone o tablet, podrá entrenar con Apps que le permitirán recorrer el mundo con la tecnología Google Maps. También podrá retarse con hasta 10 usuarios (sus amigos o desconocidos) con vídeos grabados por otros usuarios en el Alpe d’Huez, Central Park y otros más de 45.000 km de rutas grabadas por todo el mundo. O simplemente, utilizar Apps en una pantalla táctil y a todo color (si es propietario de un iPad).

Compatibilidad de smartphones, tablets y accesorios:

Los dispositivos iOS compatibles son: iPod touch (5ª generación), iPhone 4, iPad 2, iPad mini y versiones superiores. Podrá consultar en la App Store los requisitos mínimos de instalación/funcionamiento de las diferentes Apps.

Las Apps están optimizadas para los siguientes dispositivos Android: S4 y Gallaxy Note 2 de Samsung y Nexus 7 de Google 1ª y 2ª generación. En el resto de dispositivos Android con pantalla de más de 4,3'' pueden funcionar, pero no se asegura el funcionamiento optimizado.

Las bandas de pecho Bluetooth Smart compatibles (no incluidas) son: H6 de Polar, Blue HR de Wahoo Fitness, HR-KIT y HR-KIT Plus de PAFERS (recomendada).

Características:

Diseñada para uso muy intensivo (hasta 20 horas). Perfecta para los entrenamientos más intensivos independientemente del nivel deportivo que tengas. Soporta un peso máximo de usuario de 150 kg.

Sistema inercial de 20 kg que garantiza un movimiento continuado, extremadamente suave y sin ninguna sensación de salto.

Pantalla LCD retroiluminada: Controla tu velocidad, resistencia, pulsaciones, calorías y el tiempo de entrenamiento con claridad en la gran pantalla.

12 programas predefinidos con 24 niveles de intensidad: Entrena marcándote retos como si tuvieras un verdadero Personal Trainer. ¡Llévate el gym a tu casa!.

Fitness Test: Realiza una prueba de esfuerzo con tu elíptica ZK900. Una vez finalizada, se te dará una puntuación con la que podrás valorar tu estado de forma.

Test de Recuperación: ¡Controla tus progresos! Realizar ejercicio de forma regular mejora tu capacidad pulmonar y te proporciona una recuperación cardiaca más rápida. Mide tu mejoría con el Test de Recuperación.

4 Programas de Pulso Constante que te ayudarán a entrenar de una forma más profesional, manteniendo en todo momento el ritmo cardiaco deseado sin tener que preocuparte por el nivel de resistencia.

Sistema de control del pulso a través de banda telemétrica incluida.

Sistema de control del ritmo cardiaco a través de una banda con tecnología Bluetooth Smart (no incluida).

Sistema 5 en 1 de regulación de los bastones: Gracias a este sistema podrás ajustar de forma muy sencilla la longitud de los bastones dependiendo de tu tamaño, tu forma de caminar y tu zancada.

Mínima distancia entre pedales que proporciona una posición mucho más natural que otras elípticas de la misma gama. El hecho de tener la posibilidad de colocar los pies en una posición que exige una apertura mínima de caderas, favorece a que el movimiento de las mismas sea 100% natural.

Portabidones para que puedas hidratarte en cualquier momento durante el entrenamiento.

Longitud de la zancada: 46 cm.

Resistencia electromagnética.

Nota importante:

Los Smartphones y Tablets no van incluidos, se venden por separado.


Características generales
Tipo de producto
Elípticos
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
12
Dimensiones
167 x 64 x 160 cm
Peso máximo usuario
150 kg
Peso producto
56 kg
Medición de frecuencia cardiaca
Peso volante
20kg
Peso sistema de inercia
kg

Referencia:

008447565451 |

EAN:

8431284700003