Cinta de correr H 100 T Healthrider

Healthrider

Cinta de correr H 100 T Healthrider

Información

Envío y devoluciones

Cinta de uso intensivo con el potente y silencioso motor Endura Commercial de 3.5 Hp. Alcanza una velocidad de 0 a 18 Km/h adaptándose tanto para personas cuyo objetivo es un entrenamiento para mejorar su salud como para el que busca un alto rendimiento. Su velocidad se varia desde los selectores directos en la consola One-Touch Speed Control (puede reducirse a 1km/h por escalas de 0.1km/h), Dispone de inclinación electrónica del 10% mediante el sistema One-Touch Incline Control. Display de ultima generación de ventana múltiple en LED que le facilita todos los parámetros del ejercicio; velocidad, inclinación, tiempo, calorías consumidas, distancia recorrida y frecuencia cardiaca. 15 programas de entrenamiento guiados por objetivos e incorpora el sistema 'Onboard pérdida de peso en 8 semanas'.

Dispone de sensores de pulso en el manillar. Superficie de carrera de 51 x 140 cm antideslizante y de alta durabilidad que le permite adaptarse a cualquier paso o zancada de cualquier usuario. Sistema de suspensión de ultima generación FullStride para un mejor confort de carrera sin impactos nocivos en las articulaciones. Sistema de audio Intermix Acoustics 2.0 para conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida. Incluye soporte de Tablet para que disfrute de su contenido multimedia durante el entrenamiento. Banda de pecho recomendada iFit Bluetooth Smart (no incluida) para monitorizar de forma precisa si es que lo requiere su frecuencia cardiaca.

Gracias al ventilador Coolaire, le será más agradable ejercitarse incluso en las épocas de más calor del año o en espacios reducidos. Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada.

HealthRider la marca líder en el mundo del home fitness, le garantiza por 15 años la estructura de su producto.

Nota importante:

Tanto la banda de pecho como las tablets y dispositivos móviles no van incluidos, se venden por separado.


Características generales
Tipo de producto
Cintas de correr
Nivel de uso
Intensivo
Plegable
Conexión Mp3
Dimensiones
89 x 184 x 164 cm
Dimensiones plegado
164 x 89 x 98 cm
Peso máximo usuario
125 kg
Peso producto
85 kg
Motor
3,5 HP
Velocidad
18 km/h
Superficie de carrera
51x140 cm
Inclinación regulable
Eléctrica
Inclinación máxima
10 %
Amortiguación
FullStride
Medición de frecuencia cardiaca
por sensor en manillar y banda (opcional)
Amortiguación
FullStride

Referencia:

008446501952 |

EAN:

2084465019522